Primeras reacciones a ‘Mulán’: “El mejor remake en acción real de Disney”

Las primeras impresiones sobre la nueva 'Mulán' destacan su diseño de producción, su acción épica y los guiños al clásico animado en el que se basa.

Por
10 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Hollywood sufre el efecto del coronavirus y el cine español también. El temor a la propagación de casos de Covid-19 tiene efecto sobre los mercados bursátiles y todas las industrias, incluida la cinematográfica. Superproducciones como Sin tiempo para morir han retrasado sus fechas de estreno. Otras como Misión: Imposible 7 han cambiado su plan de rodaje.

    Sin embargo, Mulán, la nueva apuesta en acción real de Disney dentro de su fructífero universo de princesas, sigue sin cambiar su fecha de estreno, previsto para el 27 de marzo. Ayer mismo, el filme dirigido por Niki Caro celebró su premiere mundial en Los Ángeles.

    Quienes ya han podido disfrutar de la nueva aventura de la guerrera china, han dejado sus primeras impresiones sobre la película en redes sociales. Desde CINEMANÍA, recopilamos las principales reacciones:

    “Mulán es el mejor remake en acción real de Disney desde Cenicienta. Ni siquiera eché de menos las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos mientras proporciona acción increíble, corazón y humor. Liu Yifei es 🌟💥🔥”.

    “Mulán es una de las mejores adaptaciones en acción real de un clásico animado de Disney. Honra el filme de 1998 y la balada modernizando la temática sobre el empoderamiento femenino y las escenas icónicas, mientras también sobresale por su gran fotografía y las secuencias de batalla evocan la épica del género Wuxia”.

    “El remake de Mulán de Disney deja mucho atrás, pero ofrece mucho más en esa ausencia. Muchas de las menciones al clásico de 1998 sazonan una historia llena de acción increíble, humor y corazón”.

    “Hay una gran película ansiosa por escapar en Mulán, pero se atasca al adaptar la película de animación. Tiene sus momentos, pero los pobres villanos y la calidad inconsistente de la acción dan lugar a una película mediocre”.

    “He visto Mulán dos veces y debo decir que es genial. Fácilmente el mejor reboot en acción real de Disney. También creo que tiene la primera batalla épica de Disney. Es preciosa, absorbente y empoderadora. El elenco está excelente y la dirección de Niki Caro es impresionante”.

    “Mulán es absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con grandes escenas de acción, pero con el corazón de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fan del filme animado, hay guiños sutiles a muchas canciones. Estoy deseando verla de nuevo”.

    “Mulán es emocionante, vibrante, emotiva y diferente de la versión animada. Es definitivamente algo único, una película de Disney más madura, con diseños de producción y coreografías de lucha asombrosas. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son las grandes destacadas”.

    Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

    Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.

    Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

    La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    ‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

    Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.