Primeras reacciones a 'Guardianes de la galaxia Vol. 2': ¿Nuestra película de Marvel favorita?

Los críticos han tomado las redes sociales para hablar sobre la película y todos coinciden en que es 'muy divertida' y 'sorprendentemente emocional'.
Primeras reacciones a 'Guardianes de la galaxia Vol. 2': ¿Nuestra película de Marvel favorita?
Primeras reacciones a 'Guardianes de la galaxia Vol. 2': ¿Nuestra película de Marvel favorita?
Primeras reacciones a 'Guardianes de la galaxia Vol. 2': ¿Nuestra película de Marvel favorita?

¡Siguen llegando buenas noticias procedentes de la galaxia Marvel! Esta mañana despertábamos con la noticia de que James Gunn dirigirá Guardianes de la galaxia Vol. 3, y ahora nos llegan las primeras reacciones de la secuela, que se estrena el 28 de abril.

Aunque de momento las críticas de la película no han visto la luz, los periodistas internacionales que ya han podido ver a Star Lord, Gamora, Rocket, Bebé Groot y compañía de nuevo en acción han compartido sus impresiones en las redes sociales. Y por lo que apuntan, Guardianes de la galaxia Vol. 2 promete risas, emociones, sorpresas, mucho bebé Groot y cuatro escenas créditos.

Steven Weintraub (Collider): "Guardianes de la galaxia Vol. 2 me hizo sonreír de principio a fin. Divertida, llena de acción, emocional y con muchas sorpresas. Le doy el visto bueno" Haleigh Foutch (Collider): "Guardianes de la galaxia Vol. 2 es un montón de diversión. Magnifica, un poco loca y sorprendentemente emocional. Y sí, bebé Groot lo es todo". Peter Sciretta (Slashfilm): "Guardianes de la galaxia Vol. 2 es más divertida que la original, con muchas sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot". Gregory Ellwood (The Playlist): "Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. 2. Es sorprendentemente emotiva. Increíbles efectos visuales y diseño de producción". Brandon Davis (Comic Book): "Joder. Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. 2. James Gunn es un héroe y caras sorprendentes roban el protagonismo". Dan Casey (Nerdist): "¡Qué sorpresa ha sido Guardianes de la galaxia Vol. 2! He tenido una sonrisa en la cara durante casi todo el tiempo. Muchos Easter eggs también. Eric Eisenberg (Cinema Blend): "Lo he pasado genial con Guardianes de la galaxia Vol. 2. Increíblemente divertida, bellamente colorida y una gran continuación de los héroes. ¡Muy contento!". Germain Lussier (io9): "Guardianes de la galaxia Vol. 2 está llena de sorpresas y una gran cantidad de emociones inesperadas. Otra ganadora de Marvel". Mike Ryan (Uproxx): "Guardianes de la galaxia Vol. 2 es muy divertida. Utiliza la estrategia 'separa a tus personajes'. Drax es para morirse de la risa. Bebé Groot roba el protagonismo". "Además, venid por la película, y quedaros no por una, ni por dos, ni por tres, sino por cuatro escenas post-créditos". Angie J. Han (Mashable): "Bebé Groot es más mono de lo que podéis imaginal, Star-Lord me ha hecho recordad por qué me gusta Pratt, pero YONDU es el que de verdad destaca". Erik Davis (Fandango): "Hay más belleza, profundidad y los 80 en Guardianes de la galaxia Vol. 2 que en ninguna otra película de Marvel. Es como un viaje en acuarela ácida llena de genialidad". "Guardianes de la galaxia Vol. 2 es emocionante, divertida, magnífica y un drama cojonudo. Para muchos, se convertirá en su película Marvel favorita".

Aaron Couch (The Hollywood Reporter): "No creo que haya oído tantas risas en un pase de prensa. Parecía que la gente realmente estaba disfrutando Guardianes de la galaxia Vol. 2. No puedo decir más (por ahora)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento