Primeras reacciones a 'Dunkerque': "Es casi una película muda"

Suspense, emoción y grandes actuaciones. Parece que los primeros espectadores de la película bélica de Christopher Nolan no dejaron de morderse las uñas en el cine.
Primeras reacciones a 'Dunkerque': "Es casi una película muda"
Primeras reacciones a 'Dunkerque': "Es casi una película muda"
Primeras reacciones a 'Dunkerque': "Es casi una película muda"

Superhéroes, simios, robots, aventuras espaciales, secuelas, remakes... Y, en medio del menú habitual de blockbusters veraniegos, la última película de Christopher Nolan. Un relato bélico ambientado en una de las mayores operaciones de rescate de la II Guerra Mundial. Dunkerque llega dentro de unas semanas a los cines y algunos afortunados críticos y periodistas ya han podido verla. Aunque el embargo de las críticas todavía tardará en levantarse, de momento tenemos esta serie de entusiastas reacciones en redes sociales para constatar que el filme de Nolan puede confirmarse como una de las grandes películas del verano de 2017. ¿Qué pensarán de esto sus detractores?

"Dunkerque es caótica, incesable, emocionante y una de las películas más cautivadoras que verás este año. Una clase maestra del oficio. Menuda experiencia".

"Dunkerque es un bombazo, pero una película de Nolan MUY distinta a las demás. Definitivamente hay que verla en IMAX. Tom Hardy tiene diez frases y está fantástico. ¡Gente, Harry Syles sabe actuar!".

"Dunkerque es un triunfo: filmada de manera hermosa, profundamente conmovedora, llena de sorpresas fuertes (y, sí, eso incluye a Harry Styles)".

"Dunkerque es fantástica. Emocionante de verdad del primer al último segundo. Desgarradora, taquicárdica, angustiosa. Fans de Nolan, regocijaos".

"Sí, Dunkerque depende mucho del sonido y un tictac de reloj cada vez más rápido para construir el suspense. Puede que sea un truco barato, pero es eficaz de cojones".

"¡Dunkerque es intensa! Tres historias alternadas en tres líneas temporales. Casi una película muda, con una banda sonora increíble. Puede que cause divisiones, a mí me ha ENCANTADO. ¡Vedla en 70mm!".

"Dunkerque tiene mucho suspense. Me sudaron las palmas de las manos durante toda la película. No es mi favorita de Nolan, pero aun así un triunfo".

"Dunkerque es otra colaboración brillante entre Nolan y Hans Zimmer. La forma en que mezcla el tictac de un reloj con su música es muy angustiosa".

Dunkerque se estrena el 21 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento