Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

Por
15 de octubre de 2019

Durante años, el Hollywood más sucio y cruel ha ocultado cientos de casos de abusos de poder, que las trabajadoras del sector cinematográfico se han visto abocadas a sufrir. El auge de campañas como el #MeToo, y las denuncias públicas hacia depredadores sexuales (como Harvey Weinstein), han hecho que en los últimos meses las mujeres luchen por ocupar el lugar que merecen y dejen de estar silenciadas. Sin embargo, este es tan solo una de las personas implicadas.

El nuevo filme de Jay Roach (Trumbo, La cena de los idiotas) pretende continuar en esta línea, haciendo una reconstrucción de la caída de uno de los hombres más poderosos y controvertidos de las últimas décadas en Fox News: Roger Ailes. Un ejecutivo que utilizó sin dudar en ningún momento su influencia para abusar de las féminas, que tendrán su propia voz en la cinta a través de un elenco de lujo. La historia es contada a través de Bombshell por Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon, entre otras. Y tras las primeras impresiones, pinta muy bien. ¿Estará en la carrera por los Oscar?

“Dios mío Bombshell es fantástica- jugosa, desgarradora, divertida, exasperante. Es el show de Charlize, pero Kidman, Robbie y Kate McKinnon estás todas perfectas”.

 

“Guau. Charlize Theron como Megan Kelly. Bueno, ella acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”.

“Charlize es inusual como Megyn Kelly en Bombshell. Eso es extraño. Todavía estoy asombrado. Ella y Margot Robbie están increíbles”.

“No me esperaba que Bombshell me golpeara como hizo. Quizás eso fue inocente por mi parte. Tanto momentos en los que las mujeres asiente en ese reconocimiento, un retrato tan incisivo en la forma de tener que navegar con depredadores con poder”.

Bombshell hará un caso convincente para el puesto de VICE en la carrera a la Mejor Película. Todo aquí está doblemente subrayado (cuando el dominó comienza a caer para los Murdochs, literalmente vemos a un personaje girar una ficha) pero es jugada con eficacia”.

“¡Todas ellas!!Nominaciones para todas! Charlize, Margot, Nicole. ¡Hagámoslo chicas!”.

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Guía de películas para ponerse al día en los estrenos más esperados

Y hay de todo un poco. Veterinarios que hablan con los animales, 'biopics' de cantantes, monstruosidades marinas y acosos sexuales.

Oscar 2020: ¿cuándo nos llegarán las nominadas aún no estrenadas?

Renée Zellweger puede ganar el Oscar por 'Judy', el reparto femenino de 'El escándalo (Bombshell)' es extraordinario y 'Jojo Rabbit' es una de las candidatas a mejor película.

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.