Primeras reacciones a ‘X-Men: Días del futuro pasado’: “Como ‘Los Vengadores’ pero con mutantes”

Después del primer pase de prensa del filme de Bryan Singer, llega a Twitter una primera oleada de reacciones que se muestran de lo más entusiastas con la 'peli'... ¡y Mercurio! Por CINEMANÍA

09 de mayo de 2014

Aunque en España tengamos que esperar hasta el 6 de junio, en EE UU sólo están a dos semanas de distancia del estreno de X-Men: Días del futuro pasado. La prensa especializada de allí ya ha podido asistir a un pase de la película de Bryan Singer para después hacer entrevistas a sus protagonistas y, aunque cualquier crítica sobre el filme estaba sujeta a embargo, algunos de los asistentes no han podido reprimirse y acudir a Twitter para compartir sus primeras reacciones.

Como suele suceder en los casos de películas muy esperadas que cumplen las expectativas, la impresión general es de auténtica euforia, con la impresión de que “es la mejor película de los X-Men” como el consenso más extendido. En ComicBookMovie han recopilado unos cuantos tuits de los asistentes al pase, entre los que hemos recogido una selección significativa para que puedas hacerte una idea de las reacciones generadas por el filme. Además de confirmar que habrá que quedarse hasta el final para ver una prometedora escena post-créditos, estos tuits sorprenden con un acuerdo inesperado: la presencia de Mercurio, interpretado por Evan Peters, es todo un acierto, pese a las burlas que generó su caracterización. ¿Logrará superar Joss Whedon el envite con su versión del personaje en Los Vengadores: La era de Ultron?

¡Wow! Días del futuro pasado es la mejor película de los X-Men hasta la fecha, la más completa y asombrosamente divertida. Increíble. ¡Película del verano! McAvoy, Jackman y Fassbender me han dejado sin aliento. McAvoy está haciendo cosas increíbles con el Profesor X. ¡Mejor utilización de Lobezno en años! (Sean O’Connell, CinemaBlend)

Sólo diré sobre X-Men: Días del futuro pasado que con el tercer acto pasas un buen rato tremendo. Y que Mercurio tiene la escena cumbre. (Eric Walkuski, JoBlo)

X-Men: Días del futuro pasado es genial. La película encuentra una forma de hacer que los dos repartos funcionen y Mercurio… wow. Su principal escena es la culminación de la película. Tengo que decirlo: fue asombroso ver a los viejos y nuevos X-Men en la misma película. Dura 2 horas y 10 minutos. Desearía que fuera más larga. Como en todas las películas de Marvel, quedaos hasta el final de los créditos. Merece la pena. (Steven Weintraub, Collider)

He visto X-Men: Días del futuro pasado y está muy bien. En mi opinión es la mejor película de los X-Men hasta el momento, quizás sea sólo yo. Fue como Los Vengadores pero con mutantes. Reiros todo lo que queráis, pero la escena de Mercurio es formidable. Sólo eso. (LatinoReview-Kel)

Estoy literalmente de los nervios por lo increíble que ha sido X-Men: Días del futuro pasado. Mis expectativas eran estratosféricas e incluso las ha superado. Simplemente, wow. (Amirose Eisenbach, AMC Movie News)

¿Es tan buena como El soldado de invierno?, os preguntaréis. Bueno, los mutantes no me van y siento predilección por el capi… pero sí, ¡es igual de buena! (Umberto González, Latino-Review)

He visto X-Men: Días del futuro pasado. ¡Tengo la cabeza oficialmente volada! La acción y la emoción son descabelladas, cada interpretación es asombrosa. ¡Ya es mi película de los X-Men favorita! (Kevin McCarthy, FOX 5)

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.