Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "En una palabra: ¡wow!"

Tras ver el adelanto de 25 minutos que se proyecta en eventos para fans, críticos y 'marvel zombies' lanzan sus opiniones en redes sociales.
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "En una palabra: ¡wow!"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "En una palabra: ¡wow!"
Primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War': "En una palabra: ¡wow!"

Con un regodeo digno del mismísimo Mephisto (pero con más marketing), Marvel Disney dosifican la información sobre Vengadores: Infinity War hasta el mínimo detalle. Así pues, ahora que 25 minutos de la película han sido proyectados como adelanto en todo el mundo (Brasil, México y ahora Reino Unido), los fans se han lanzado a las redes sociales en busca de un adelanto que llevarse a la boca: ¿está el filme de los hermanos Russo a la altura de las expectativas? ¿Hay apariciones sorpresa no anunciadas por los pósters y los tráilers? Los afortunados que ya han visto el metraje no entran en muchos detalles sobre lo segundo (ya se sabe: "#ThanosDemandsYourSilence", y los directores aún más), pero están pronunciándose sobre lo primero. Aquí van unas reacciones selectas, tanto de críticos como de fans.

"Hemos visto 24 minutos de Infinity War y ahora queremos verla TODA. Es divertida, la acción es épica y el villano tiene una pinta espectacular. Además, ¡perillas! ¡Groot! Y el avance tiene más citas que muchos largometrajes. Los fans de Marvel se van a dar un fiestón".

"He tenido el inmenso placer de ver 30 minutos de Infinity War esta mañana. En una palabra: wow".

"Acabo de ver 25 minutos de Infinity War. No puedo decir mucho, pero fue un subidón ver a personajes Marvel de todos los rincones del universo encontrándose. Tanto potencial para el humor, y los hermanos Russo lo han exprimido hasta el último céntimo".

"He visto más o menos 30 minutos de Infinity war y, aunque no quiero desvelar nada, quiero que os pongáis aún más impacientes. Lo que he visto es divertido, vivaz, apto para fans e ingenioso. Y diré esto: merece la pena revisar las 18 películas anteriores. Un par de observaciones: el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch está ganándose un espacio propio. Los nuevos trajes de Iron Man y Spider-Man son geniales. Preparaos para un poco de oscuridad (por así decirlo). Wong me gusta mucho. Ejem. Y, sí, esto es todo por ahora". 

La opinión que leemos ahora es tan entusiasta como las demás... pero ojo, porque viene de alguien cuya objetividad es, cuanto menos, discutible.

"Infinity War es INCREÍBLE. ¡Wow! Y eso es todo lo que voy a decir por ahora".

Por otra parte, ni las amenazas del mismísimo Thanos han podido evitar que se cuele algún SPOILER que otro.

"Acabamos de ver 30 minutos de Infinity War. No puedo contar mucho, pero es ambiciosísima, cambiará de tono de un grupo a otro (la secuencia de los Guardianes tenía un aspecto, una ambientación y una banda sonora muy distintos de las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. ¡Ojo de Halcón no sale aún!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento