Primeras reacciones a '¡Shazam!': "Como 'Big', pero con superhéroes"

El héroe con corazón de niño de DC está despertando elogios encendidísimos entre los plumillas de EE UU.
Primeras reacciones a '¡Shazam!': "Como 'Big', pero con superhéroes"
Primeras reacciones a '¡Shazam!': "Como 'Big', pero con superhéroes"
Primeras reacciones a '¡Shazam!': "Como 'Big', pero con superhéroes"

Si el éxito en taquilla de Aquaman te ha hecho sospechar que el futuro de DC está en su lado más pulp y demente, entonces las primeras respuestas de la crítica a Shazam! te lo confirmará. En opinión de las opiniones que los plumillas de EE UU van vertiendo en redes sociales, la película de David F. Sandberg le da un giro muy agradecible al género de superhéroes mediante la historia de ese chavalín convertido, magia mediante, en saco de músculos con superpoderes y el rostro de Zachary Levi. Comparaciones con Big (¡y con Solo en casa!), elogios a su combinación de desenfado y ternura y la palabra "corazón" repetida más veces de lo que podrás contar son algunos de los puntos en común de estas primeras reacciones.

"¡Shazam! es una delicia absoluta! Super vibrante, con toneladas de corazón y un tono genial de diversión. El elemento familiar tiene mucho encanto, así como el humor que llega al ver a Zachary Levi explorando sus nuevos poderes. (...) Jack Dylan Grazer es una estrella". Perri Nemiroff (Collider)

"Zachary Levi transpira carisma y diversión todo el rato mientras hace ver la vulnerabilidad y la fuerza necesarias para sacar adelante el papel de superhéroe. Tiene la chispa, eso está claro, y espero ver a Shazam apareciendo una y otra vez en el DCEU, bien solo, bien en equipo". Paul Shirey (JoBlo)

"Por fin me dejan decir que ¡Shazam! es fantástica. Llena de corazón y de satisfacción de deseos infantiles. Es divertida y el tono es justo el correcto. Zachary Levi está perfecto en su papel, así como Angel Asher, quien, estoy convencida, es el hermano de Maisie Williams". Jenna Busch (Legion of Leia)

"Zachary Levi ha nacido para ser Shazam. Te hace reír un montón junto a su compañero Jack Dylan Grazer. La película trae consigo algunas grandes sorpresas para los fans de los cómics y tiene el suficiente atractivo mainstream para ganar nuevos fans. Las fuerzas de ¡Shazam! superan, definitivamente, sus puntos débiles". Jim Vejvoda (IGN)

"¡Shazam! es en parte Solo en casa y en parte Big, una película de superhéroes familiar llena de deseos infantiles cumplidos y orientada a satisfacer al público que se vuelve un poco desmelenada y hortera en ocasiones. Es divertida y graciosa, y me sorprendió ver cuánto deja ver su corazón". Peter Sciretta (Slashfilm)

"¡Shazam! es una Big con superpoderes y ADORÉ cada segundo de ella. Una incorporación colorista, vibrante y vital al DCEU. Acción vívida y llevada por los personajes, relaciones conmovedoras y momentos emotivos totalmente ganados y del todo merecidos. Súper hilarante. Súper emocionante. ¡Súper fabulosa!" Courtney Howard (Variety)

"¡Shazam! es otra victoria para DC. El humor y la acción que te esperas en una película de superhéroes están ahí, por descontado, pero Shazam! destaca a causa de la emotiva historia familiar que lleva dentro. Tuve algunos pequeños reparos sobre su aspecto héroe/villano, pero su lado familiar es dinámico y potente". Germain Lussier (Gizmodo)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento