Primeras reacciones a 'Destino Oscuro': "La mejor secuela desde 'Terminator 2"

Las primeras opiniones insisten en comparar el regreso de Sarah Connor con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.
Primeras reacciones a 'Destino Oscuro': "La mejor secuela desde 'Terminator 2"
Primeras reacciones a 'Destino Oscuro': "La mejor secuela desde 'Terminator 2"
Primeras reacciones a 'Destino Oscuro': "La mejor secuela desde 'Terminator 2"

¡Ya están aquí las primeras reacciones a Terminator: Destino Oscuro! La sexta entrega de la franquicia llega rodeada de buenas palabras, y muchos son los que ya señalan al nuevo título de Tim Miller (Deadpool) como una de las mejores secuelas.

Terminator fue dirigida por James Cameron en 1984. Después vendría su secuela de 1991 Terminator: El juicio final , con la que el éxito continuaría. A partir de entonces, comenzaría su descenso a los infiernos con Terminator: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis. ¿Conseguirá el nuevo título convertirse en su mayor éxito?

"Emocionado de poder decir que Terminator: Destino Oscuro es la mejor secuela de la franquicia desde Terminator 2. Es una película de 'regreso a lo básico'- reminiscente de Star Wars: El despertar de la fuerza- pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando culos, y la acción  es genial".

"Terminator: Destino Oscuro es mejor de lo que crees. Es duro intentar ser el Despertar de la fuerza de las películas de Terminator, y es en su mayor parte exitosa. Pero le falta la innovación, la evolución y la dirección de Cameron. Arnold está fantástico, la mejor después del lanzamiento de Terminator 2".

"¿Es Terminator: Destino Oscuro la mejor desde Terminator 2? Sí. El regreso de Linda Hamilton hace una gran diferencia, Mackenzie Davis golpea el culo de todos, y Natalia Reyes es una excelente presentador. El Rev-9 de Gabriel Luna es un ganador también. Físicamente, VFX, luchas- ¡todo perfecto!- Orgulloso de que tuviera otra oportunidad"

"Terminator: Destino Oscuro es fácilmente la mejor película desde Terminator 2. Tiene algunas acciones fantásticas y amé como la película está caracterizada por tres mujeres protagonistas que patean el culo de todos. Es tan asombroso ver a a Linda Hamilton regresar como Sarah Connor".

"Terminator: Destino Oscuro es básicamente Terminator: El despertar de la fuerza. Un satisfactorio y emocionante reboot que es esencialmente las mejores partes de Terminator 1 y Terminator 2 en una batidora. David, Retes y Hamilton están excelentes, la acción sorprende y a la vez es familiar, es fácilmente la tercera mejor de la franquicia. Terminator está de vuelta".

Terminator: Destino oscuro se estrena este 1 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento