Primeras reacciones a ‘Deadpool’: “La mejor película de Marvel”

Los fans entraron en un estado de éxtasis tras ver por primera vez la película del Mercenario bocazas.

Por
21 de enero de 2016

Iba a ser un evento para fans donde se iba a proyectar unos minutos de Deadpool, el típico “primer vistazo” junto a algún invitado estrella. Sin embargo, 20th Century Fox tenía preparado algo mejor, aparecieron Ryan Reynolds, el co-creador del personaje Rob Liefeld y el mismísimo Stan Lee. Las luces del cine se apagaron y proyectaron Deadpool de principio a fin.

Evidentemente los espectadores alucinaron, pero es que además, tras ver la película, entraron en un estado de éxtasis que compartieron en redes sociales. Hay que tener cuidado con las expectativas ya que mimar a los fans puede provocar una burbuja hinchada de expectación que puede explotar el día del estreno. Sin embargo, es imposible ignorar las entusiastas opiniones de aquellos privilegiados que han podido ver ya la que probablemente sea la película más canalla de Marvel.

Los espectadores han valorado mucho a Reynolds como protagonista y a la buena mano de Tim Miller, el director de la cinta. Estas son algunas de las opiniones vertidas en Twitter.

OMG, Deadpool es tan buena que no puedo expresar mi entusiasmo en 140 caracteres. (Mil emojis).

¡Realmente me encantó Deadpool! Divertida, llena de acción y solo una explosión. Como fan, estoy muy impresionado y feliz.

¡Así es como acabo de pasar la tarde! OFICIALMENTE ES UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS DE MARVEL DE TODOS LOS TIEMPOS. ¡BUENÍSIMA!

Acabo de ver la primera proyección de Deadpool. La película es jodidamente increíble. Todo lo que esperaba del Mercenario Bocazas.

Quizá la opinión menos positiva fue esta:

Este fan de Deadpool está feliz. Es una película realmente divertida. La trama en general es normalita, pero la comedia, los guiños a los fans y la acción eclipsan eso.

Y sí, habrá escena postcréditos:

Y al igual que todas las películas de Marvel, asegúrate de esperar una escena al final de los créditos.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.