Primeras reacciones a ‘Aves de presa’: “es como si ‘John Wick’ pasara por un filtro de purpurina”

El personaje más demente de DC llegará a la cartelera el próximo 7 de febrero.

Por
30 de enero de 2020

La película sobre la emancipación de Harley Quinn del Joker se ha convertido en uno de los films más esperados tras la estela de Escuadrón Suicida. El personaje se convertía en uno de los pocos factores salvables de la película de David Ayer, lo que hacía que todo apuntara hacia su película en solitario en el DCEU y prometía traernos un canto al empoderamiento femenino con Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

La película ya ha celebrado su premiere y parece que todas las expectativas se están cumpliendo. El personaje de Margot Robbie llegará para adentrarnos en su demente mundo con su estreno en la cartelera el 7 de febrero. Mientras tanto, las primeras reacciones ya apuntan a una de las mejores películas de DC hasta el momento.

Aves de presa es como si John Wick pasara por un filtro loco y repleto de purpurina y bombas f. Es todo lo que querrías siempre de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Dentro de esta película por completo”.

Aves de presa es una maravilla. Elegante, chiflada y muy divertida, canta cuando deja que su elenco se vuelva loco, especialmente la gonzo Margot Robbie. Se calma un poco en el medio y es un poco leve, pero es un reloj completamente divertido”.

Aves de presa está alegremente enfadada. Harley, Cazadora, Canario Negro, Renee, Cass están furiosas (por una buena razón) y expresan esa furia de maneras muy diferentes. Entendió (y validó) ese tipo muy específico de mujeres enfadadas durante años por estar sometidas al patriarcado”.

Aves de presa es muy divertida y violenta como el infierno. Los pájaros son muy entretenidos y claramente diferentes entre sí. Ewan McGregor es tan siniestro y a menudo hilarante”.

“¡Aves de presa satisfará absolutamente a los fans de DC! Margot Robbie da de forma experta una profundidad y humanidad (en mitad de su alegría maníaca) a su adorable pero mortal Harley Quinn. La historia se vuelve un poco torpe, pero es una película que patean el trasero  y de unión. ¡Es un home run!”

“¡Realmente disfruté de Aves de presa! La acción me recordó a John Wick. La química entre el casting fue genial y amaría ver más de Canario Negro y Cazadora en el futuro”

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.