Primeras impresiones de 'Escuadrón Suicida': "Una locura"

Algunos privilegiados ya han podido ver la película de David Ayer y hay elogios para todos: para Joker, para Harley Quinn y para Encantadora. Esto promete.
Primeras impresiones de 'Escuadrón Suicida': "Una locura"
Primeras impresiones de 'Escuadrón Suicida': "Una locura"
Primeras impresiones de 'Escuadrón Suicida': "Una locura"

Con Escuadrón Suicida las expectativas están por todo lo alto. Warner Bros la había reservado un puesto secundario en su calendario de estrenos del Universo cinematográfico de DC y sin embargo es muy posible que se convierte en el estreno más importante del año. Los peores villanos de DC juntos en una película de acción en la que llevan a cabo una misión suicida... Y con actores como Margot Robbie haciendo de Harley Quinn, Will Smith de Deadshot o Jared Leto de Joker esta película dirigida por David Ayer tienen todas las papeletas para convertirse en un hito en la historia de DC.

¿Tan buena es? Bueno, ya tenemos las primeras impresiones, las de los afortunados que ayer estuvieron en el visionado sorpresa que se hizo en el Century 25 Union City y el XD in Union City de California, y la cosa pinta bien:

Acabo de salir de una prueba de visionado de Escuadrón Suicida. ESTA es la película con la que debería haber arrancado el universo cinematográfico de DC. Una perfecta producción de la película. Te deja sin aire.
He visto solo una copia precoz de Escuadrón Suicida y es jodidamente increíble.
¡Vi una primera proyección de Escuadrón Suicida ayer por la noche! ¡La película es increíble! Todos los personajes están interpretados increíblemente bien. #Recomendada
Jared Leto, tu joker es increíble, dios mío, es una interpretación increíble. Ha sido maravilloso.
Escuadrón Suicida es al mejor película que he visto. Una locura. Yo estaba escéptico con la interpretación de Cara Delevingne, pero es bastante buena.
Anoche vi una copia de Escuadrón Suicida. En dos palabras, HARLEY QUINN. Ella es una locura.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento