Primeras imágenes y argumento de 'Resacón 3'

Sin boda, sin despedida de soltero... la cuadrilla de amigos más desfasada de Hollywood vuelve la próxima primavera con una resaca definitiva en la tercera entrega de la saga. Por CINEMANÍA
Primeras imágenes y argumento de 'Resacón 3'
Primeras imágenes y argumento de 'Resacón 3'
Primeras imágenes y argumento de 'Resacón 3'

Lo petaron en Las Vegas, lo petaron en Tailandia y... ahora parece que vuelven a los inicios para cruzar el Strip de la capital del juego como si fueran los Beatles por Abbey Road. Alan (Zach Galifianakis), Stu (Ed Helms), Doug (Justin Bartha) y Phil (Bradley Cooper) regresan en una tercera entrega de la saga iniciada por Resacón en Las Vegas que vuelve a contar con Todd Phillips en la dirección. El cineasta ha contado a Entertainment Weekly que este será el final de la franquicia y no seguirá el modelo argumental de las dos partes anteriores, en las que los protagonistas debían recomponer los hechos de desfasadas fiestas en elipsis.

"La tercera película está centrada en Alan [el personaje interpretado por Zach Galifianakis]. Está atravesando una crisis por la muerte de su padre y la cuadrilla es lo único que tiene", explica Phillips. "Será un final a la altura de una ópera en tres actos sobre el caos y las malas decisiones". Al parecer, Las Vegas volverá a ser un escenario importante, y es que, según el director, el grupo vuelve a unirse para hacer frente a algo o alguien de la primera película que vuelve hacia ellos. ¿Será Heather Graham? ¿O Mike Epps? Ambos retoman sus papeles después de no haber salido en Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! Quien también estará es el inevitable señor Chow (Ken Jeong), que en esta ocasión promete resultar más oscuro que nunca... ¿y policía de carretara?

Primeras imágenes y argumento de 'Resacón 3'

Resacón 3 se estrena el 31 de mayo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento