Primeras imágenes del set de ‘IT’… ¿Demasiado parecida a ‘Stranger Things’?

Las imágenes del rodaje que comparte Andy Muschietti recuerdan mucho a la estética de 'Stranger Things', solo nos queda decidir si eso es bueno o malo...

Por
16 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • La nueva versión de It llevada a cabo por Andy Muschietti está en pleno rodaje y tras echar el primer vistazo al nuevo (y escalofriante) payaso Pennywise, Muschietti ha ido lanzando diferentes imágenes del set que nos ha llevado a la conclusión de que la sombra de Stranger Things es alargada. O quizá simplemente tanto la serie como la película han tomado las mismas referencias, que también puede ser.

    El primer parecido llega con lo más obvio, el joven actor Finn Wolfhard interpretando a Richie Tozier, uno de integrantes de la banda de Los Perdedores que deciden enfrentarse a la malvada criatura con forma de payaso. Parece que Wolfhard ha decidido vincular su incipiente carrera al género de terror.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Chicos en bicicleta. La bicicleta es también en esta película un objeto protagonista. La novela de Stephen King está ambientada en los 50 y para esta nueva versión han decidido irse a los 80 (como en Stranger Things). Y claro, no se puede hacer una película fantástica, con niños, en los ochenta y sin bicicletas.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Una ciudad ficticia. En concreto la ciudad donde no paran de ocurrir cosas extrañas y muy tétricas. Maine. En esta fotografía del director se puede observar los nombres de dos calles que tendrán bastante protagonismo en la película… Es posible que a los fans de King les suene bastante.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Y hasta aquí los puntos en común. Ahora vamos con las diferencias…

    It promete ser bastante más macabra que su predecesora y que la serie-fenómeno del verano. En Stranger Things no había cabezas decapitadas, en It todo indica que sí.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Y además en la película de Andy Muschietti también aparecerá nuestro querido Javier Botet (REC, Expediente Warren 2 o Mamá) interpretando a otra de las formas de It, ese sin techo desfigurado que veremos en la entrada del número 29 de la calle de Neibolt.

    Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

    No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

    Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

    La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.