Primeras imágenes y vídeo del Nick Furia noventero en ‘Capitana Marvel’

Samuel L. Jackson luce pelo en las primeras imágenes de Nick Furia en el rodaje de 'Capitana Marvel', la nueva apuesta de la Casa de las Ideas

Por
29 de abril de 2018

Mientras la fiebre por Infinity War continúa en los cines, en Internet no dejan de aparecer fotografías del rodaje de Capitana Marvel, la nueva pieza en el engranaje marvelita.

Y si ayer mismo veíamos cómo emergían nuevas imágenes de Brie Larson enfundada en el traje de la heroína, ahora llegan otras en las que por fin podemos ver a Samuel L. Jackson dando vida a Nick Furia en el rodaje.

Las fotografías han sido publicadas por la cuenta Hollywood Pipeline y en ellas podemos ver a esta versión del superagente de SHIELD en la que luce como nunca le habíamos visto: con pelo.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.