Primeras imágenes de 'Yoga Hosers', de Kevin Smith

Las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp protagonizan el 'spin-off' que continúa la trilogía de terror canadiense iniciada con 'Tusk'.
Primeras imágenes de 'Yoga Hosers', de Kevin Smith
Primeras imágenes de 'Yoga Hosers', de Kevin Smith
Primeras imágenes de 'Yoga Hosers', de Kevin Smith

Kevin Smith ya ha terminado su próxima película. Es Yoga Hosers, segunda entrega de la bautizada como Trilogía del Norte Auténtico, un trío de filmes de terror ambientados en Canadá que comenzó con Tusk (2014) y concluirá en algún momento con Moose Jaws, una reinterpretación de Tiburón con un alce. De momento, People ha publicado las primeras imágenes de Yoga Hosers, donde volvemos a encontrarnos con las dependientas interpretadas por Harley Quinn Smith (la hija del director) y Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp).

Estas dos trabajadoras a tiempo parcial de una tienda de alimentación de Manitoba aficionadas al yoga se aliarán con el esperpéntico detective de Montreal Guy Lapointe (Johnny Depp) en el momento en que un mal legendario sale a la superficie y amenaza sus planes para ir a un fiestón de instituto. Ellos no son los únicos personajes de Tusk que regresan; habrá que ver cómo encaja cronológicamente la película, pero en Yoga Hosers también estarán de nuevo Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez, Ralph Garman y Harley Morenstei; además, se incorporan Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes.

yogahosers1
yogahosers2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento