Primeras imágenes de ‘Yoga Hosers’, de Kevin Smith

Las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp protagonizan el 'spin-off' que continúa la trilogía de terror canadiense iniciada con 'Tusk'.

Por
12 de junio de 2015

Kevin Smith ya ha terminado su próxima película. Es Yoga Hosers, segunda entrega de la bautizada como Trilogía del Norte Auténtico, un trío de filmes de terror ambientados en Canadá que comenzó con Tusk (2014) y concluirá en algún momento con Moose Jaws, una reinterpretación de Tiburón con un alce. De momento, People ha publicado las primeras imágenes de Yoga Hosers, donde volvemos a encontrarnos con las dependientas interpretadas por Harley Quinn Smith (la hija del director) y Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp).

Estas dos trabajadoras a tiempo parcial de una tienda de alimentación de Manitoba aficionadas al yoga se aliarán con el esperpéntico detective de Montreal Guy Lapointe (Johnny Depp) en el momento en que un mal legendario sale a la superficie y amenaza sus planes para ir a un fiestón de instituto. Ellos no son los únicos personajes de Tusk que regresan; habrá que ver cómo encaja cronológicamente la película, pero en Yoga Hosers también estarán de nuevo Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez, Ralph Garman y Harley Morenstei; además, se incorporan Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes.

yogahosers1

yogahosers2

Lo que ‘Dogma’ me enseñó sobre Dios y las monjas no se atrevieron a contarme

La película de Kevin Smith que cuestionó los preceptos del catolicismo cumple 20 años y, desgraciadamente, sigue levantando las mismas ampollas que entonces.

Kevin Smith nos recuerda que Scorsese sí ha hecho una película de superhéroes: ‘La última tentación de Cristo’

El director de 'Clerks' pide que respetemos la opinión de este cineasta, sin dejar de lamentar la falta de apego emocional de Marty a este tipo de cine.

Kevin Smith anuncia ‘Clerks 3’

El director se reencuentra con Jeff Anderson y aprovecha para anunciar que la tercera entrega de 'Clerks' será una realidad con un guion completamente nuevo.

‘Yoga Hosers’: Primera imagen de Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp

Las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp protagonizan 'Yoga Hosers', la nueva película del director de 'Clerks': un 'spin-off' de su filme de terror 'Tusk'.