Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.

Por
14 de agosto de 2020

En 2003 Sofia Coppola estrenó su segunda película, obteniendo el gran éxito de su carrera y proyectándola a la posteridad como un clásico moderno, identificado por las interpretaciones de Scarlett Johansson y, sobre todo, Bill Murray. La directora ganó el Oscar a Mejor guion original por este trabajo, y desde entonces (salvo la excepción del telefilm A Very Murray Christmas) no había vuelto a trabajar con el actor principal. Hasta ahora.

A24 ha producido el octavo film de Coppola con vistas a estrenarlo en Apple TV+ a lo largo del próximo mes de octubre. Su título es On the rocks y tiene como protagonistas a Rashida Jones y, sí, Bill Murray, interpretando a hija y padre en una investigación para descubrir si el marido de la primera (encarnado por Marlon Wayans) está teniendo una aventura.

“Quería hacer algo más luminoso y juguetón”, ha dicho Coppola sobre esta comedia en unas declaraciones vía Entertainment Weekly. Mismo medio, por cierto, que hoy recoge las primeras imágenes oficiales de On the rocks, y en una de las cuales podemos ver a la directora dándole indicaciones a su viejo socio. La reunión, según ha confirmado la responsable de La seducción, se ha hecho esperar tanto por un motivo muy concreto.

“Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Lost in Translation, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”.

Échale un vistazo a las imágenes bajo estas líneas.

Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

¿Cómo impedir el acoso sexual en el trabajo? Haz caso a Donald Glover

El actor de 'Atlanta' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars' narra un vídeo educativo dirigido por Rashida Jones para concienciar contra el acoso sexual en el trabajo.