Primeras imágenes de ‘Ocho apellidos catalanes’

La secuela de 'Ocho apellidos vascos' se acerca con las primeras imágenes de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi en su viaje a Catalunya.

Por
24 de septiembre de 2015

Quedan menos de dos meses para el estreno de Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos que sólo tiene por delante el reto de superar a la película más taquillera de la historia del cine español. Para ello cuenta con el mismo equipo encargado de la exitosa comedia del año pasado, tanto detrás de las cámaras (Emilio Martínez-Lázaro en la dirección y Borja Cobeaga Diego San José al guión) como delante, con el regreso de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde Carmen Machi. Esta vez la diana de los chistes sobre tópicos autonómicos será Catalunya (castellers calçotada incluidos), con la incorporación de Berto Romero, Rosa María Sardà Belén Cuesta en el reparto.

Recuerda la sinopsis oficial mientras ves las primeras fotos de la película: “Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Catalunya para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta)”.

9AV_0735_MG_4729

9AV_0739_MG_4770

9AV_0741_MG_4808

9AV_0205_MG_6551

9AV_0803_MG_5379

9AV_0619_MG_3313

9AV_0225_MG_6716

 

 

9AV_0408_MG_7905

Ocho apellidos catalanes se estrena el 20 de noviembre.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.

Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Si haces caso a esta lista te evitarás sufrir algún que otro momento incómodo con ese actor o actriz que tanto admiras.

¿Andaluces o madrileños? Cifuentes y Díaz pujan por la secuela de ‘Ocho apellidos’

Guerra abierta entre los gobiernos de Madrid y Andalucía para conseguir que la franquicia se traslade a sus territorios en 2016.