Primeras imágenes de la comedia para Halloween de Adam Sandler con Netflix

El cómico norteamericano vuelve con una de sus comedias para subir los índices de audiencia de la plataforma.
Hubie Halloween
Hubie Halloween
Hubie Halloween
Hubie Halloween

Cada vez que Adam Sandler estrena una nueva comedia en Netflix los críticos nos llevamos las manos a la cabeza, pero el público lo sigue respaldando, y mucho. La prueba es que una de sus películas sigue figurando en la lista de las más vistas en la plataforma, Criminales en el mar (que tendrá secuela) coprotagonizada por Jennifer Aniston.

Una fructífera colaboración, la de Sandler y la compañía de streaming, que también nos ha deparado una joya, el año pasado, como la desasosegante Diamantes en bruto (Uncut Gems) de los hermanos Safdie. Una estupenda interpretación que además le hizo ganar varios premios como el de mejor actor en los Indepent Spirits (pero que no le valió para ser nominado al Oscar). Sin embargo, ahora toca otra vez comedia made in Sandler y es la que nos llegará en octubre bajo el título de Hubie Halloween.

En ella interpretará a Hubie Dubois, un bicho raro, excéntrico y de muy buen corazón, blanco de burlas por parte de sus conciudadanos, que se implicará en la resolución de un caso de asesinato en su localidad natal, la de Salem, acontecido precisamente en la misma noche de la víspera de Todos los Santos. Dirigida por el también actor y guionista Steven Brill (realizador de Little Nicky, Vaya resaca o, en 2018, un especial televisivo dedicado a Adam Sandler), Netflix ha difundido las primeras imágenes de la película (las tres de abajo y la de la cabecera).

Hubie Halloween
Hubie Halloween
Hubie Halloween

Ha sido escrita por Tim Herlihy y el propio Sandler, y el reparto incluye a Julie Bowen (Claire en la serie Modern family, por la que obtuvo dos premios Emmy como actriz de reparto), y también a Ray Liotta, Steve Buscemi, Michael Chiklis o Rob Schneider.

El lanzamiento de Hubie Halloween en la plataforma de Netflix está previsto para el 7 de octubre, por aquello de ir ambientando con tiempo la celebración de la noche de brujas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento