Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Por
25 de junio de 2020

Un día después de que los herederos de Arhtur Conan Doyle demandaran a los responsables de Enola Holmes (por cuestiones de copyright bastante curiosas), han salido a la luz (vía USA Today) las primeras imágenes de esta película donde Millie Bobby Brown Henry Cavill son hermanos.

Pero no unos hermanos cualquiera, claro. Millie Bobby Brown es la protagonista, Enola Holmes, hermana adolescente del detective más famoso del mundo, a quien interpreta Henry Cavill: Sherlock Holmes. El hermano mayor de ambos, Mycroft Holmes, está encarnado por Sam Claflin.

Harry Bradbeer, premiado director de televisión (Fleabag, Killing Eve) que salta al cine con esta adaptación de las novelas de Nancy Springer, incorpora al filme alguno de los recursos que le han traído buena fortuna en la pequeña pantalla. Por ejemplo, Millie Bobby Brown rompe la cuarta pared en varias ocasiones en Enola Holmes, mirando a cámara y dirigiéndose al público de manera similar a Phoebe Waller-Bridge en Fleabag (o Ryan Reynolds en Deadpool).

“Es la historia de una muchacha joven que intenta encontrarse a sí misma en medio de un caos que no sabe muy bien cómo manejar, pero eso es lo habitual en la vida de cualquier chica adolescente”, ha declarado Brown, ella misma una adolescente de 16 años.

Con guion de Jack Thorne (La materia oscura, The Eddy), Enola Holmes comenzará con la misteriosa desaparición de Eudoria (Helena Bonham Carter), su madre. Contra el deseo de sus hermanos de que se quede en el colegio acabando el curso, Enola empieza a investigar por su cuenta y acaba descubriendo una terrible conspiración.

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.