Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Por
07 de diciembre de 2019

Treinta años después de Cazafantasmas 2, los fans de las películas originales están de enhorabuena: Jason Reitman va a dirigir una nueva entrega que servirá de continuación directa a los films que firmó su padre Ivan Reitman, alejándose del spin-off dirigido por Paul Feig que no tuvo el éxito esperado. Cazafantasmas 3, que en EE.UU. responde al título de Ghostbusters: Afterlife, será estrenada en julio de 2020, y como ya queda menos de un año para esta cita, el primer tráiler está al caer.

Anticipándose a este, Vanity Fair ha revelado algunas imágenes oficiales de la película, además de entrevistar a Reitman y esbozar a partir de sus palabras su argumento. Ghostbusters: Afterlife contará con la mayor parte del reparto original de vuelta, pero se centrará sobre todo en un nuevo grupo de personajes: la familia que encabeza Callie (Carrie Coon) una madre soltera que acaba de heredar una granja en Oklahoma y a la que se va a mudar con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace).

Tal y como os podíais imaginar, en esta granja pronto notarán una serie de presencias espectrales que forzará a Callie a enfrentarse con su pasado, ya que esta es nada más y nada menos que la hija de Egon Spengler, el personaje que interpretó el difunto Harold Ramis en las dos primeras entregas. “Al poco de que la familia llegue a la granja irá descubriendo su conexión con los Cazafantasmas originales”, ha explicado Reitman, “y Trevor y Phoebe descubrirán quién era su abuelo”.

En el mundo que describe Ghostbusters: Afterlife, los Cazafantasmas se han convertido en una leyenda, y para poder entenderla del todo la familia de Callie tendrá que recurrir a Mr. Grooberson (Paul Rudd), uno de los pocos que recuerdan con exactitud qué ocurrió durante los años 80. Podemos ver a Paul Rudd como este personaje en la siguiente imagen.

Ghostbusters: Afterlife tendrá una vinculación directa, por tanto, con los acontecimientos descritos en entregas anteriores, y el argumento esbozado coincide con los rumores de que la película de Reitman haría un sentido homenaje a la figura de Harold Ramis.

Puedes ver el teaser póster oficial de la película, y prepararte del todo para el tráiler, bajo estas líneas.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.