Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Por
07 de diciembre de 2019

Treinta años después de Cazafantasmas 2, los fans de las películas originales están de enhorabuena: Jason Reitman va a dirigir una nueva entrega que servirá de continuación directa a los films que firmó su padre Ivan Reitman, alejándose del spin-off dirigido por Paul Feig que no tuvo el éxito esperado. Cazafantasmas 3, que en EE.UU. responde al título de Ghostbusters: Afterlife, será estrenada en julio de 2020, y como ya queda menos de un año para esta cita, el primer tráiler está al caer.

Anticipándose a este, Vanity Fair ha revelado algunas imágenes oficiales de la película, además de entrevistar a Reitman y esbozar a partir de sus palabras su argumento. Ghostbusters: Afterlife contará con la mayor parte del reparto original de vuelta, pero se centrará sobre todo en un nuevo grupo de personajes: la familia que encabeza Callie (Carrie Coon) una madre soltera que acaba de heredar una granja en Oklahoma y a la que se va a mudar con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace).

Tal y como os podíais imaginar, en esta granja pronto notarán una serie de presencias espectrales que forzará a Callie a enfrentarse con su pasado, ya que esta es nada más y nada menos que la hija de Egon Spengler, el personaje que interpretó el difunto Harold Ramis en las dos primeras entregas. “Al poco de que la familia llegue a la granja irá descubriendo su conexión con los Cazafantasmas originales”, ha explicado Reitman, “y Trevor y Phoebe descubrirán quién era su abuelo”.

En el mundo que describe Ghostbusters: Afterlife, los Cazafantasmas se han convertido en una leyenda, y para poder entenderla del todo la familia de Callie tendrá que recurrir a Mr. Grooberson (Paul Rudd), uno de los pocos que recuerdan con exactitud qué ocurrió durante los años 80. Podemos ver a Paul Rudd como este personaje en la siguiente imagen.

Ghostbusters: Afterlife tendrá una vinculación directa, por tanto, con los acontecimientos descritos en entregas anteriores, y el argumento esbozado coincide con los rumores de que la película de Reitman haría un sentido homenaje a la figura de Harold Ramis.

Puedes ver el teaser póster oficial de la película, y prepararte del todo para el tráiler, bajo estas líneas.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.