Primeras imágenes de Bilbo en 'The Hobbit'

Reveladas las primeras instantáneas de Martin Freeman como Bilbo Bolsón e Ian McKellen retomando el papel de Gandalf en el nuevo viaje de Peter Jackson a la Comarca. Por CINEMANÍA
Primeras imágenes de Bilbo en 'The Hobbit'
Primeras imágenes de Bilbo en 'The Hobbit'
Primeras imágenes de Bilbo en 'The Hobbit'

Las primeras imágenes de la nueva superproducción de Peter Jackson en la Tierra Media han llegado. Y esta vez no es una broma del director neozelandés, sino material real de la esperada adaptación de El hobbit que prepara dividida en dos partes. La revista Entertainment Weekly ha adelantado tres fotografías que nos permiten ver a Ian McKellen de nuevo en la piel de Gandalf y, lo que es más importante, al británico Martin Freeman (Sherlock) como Bilbo Bolsón, el hobbit protagonista absoluto de la historia.

Primeras imágenes de Bilbo en 'The Hobbit'

Además de las imágenes, también hay nuevas declaraciones de Jackson. Sobre Freeman y su look más juvenil para Bilbo (la historia se desarrolla unos 60 años antes de lo que vimos en La Comunidad del Anillo) dice que "las orejas le quedan perfectas y tiene unos pies muy bonitos. Pueden ser los pies de hobbit más grandes que hemos usado hasta ahora. Es difícil caminar con ellos, pero creo que [Freeman] ha encontrado los perfectos andares hobbit".

Hobbit

En cuanto a McKellen, afirma que "está en plena forma. Esta vez su papel tiene más dificultades técnicas, porque hay escenas donde está rodeado de 14 personajes más pequeños. Recuerdo decirle [ríe]: 'Mira, esto no es Esperando a Godot o El rey Lear, es El hobbit. Lo auténtico'".

Hobbit

Como sabemos, The Hobbit se divide en dos entregas (An Unexpected Journey, fecha de esteno: 14 de diciembre de 2012; There and Back Again: 13 de diciembre de 2013), y el rodaje está siendo muy intenso para Jackson: "Se me removió el estómago cuando vi que tendríamos 254 días de rodaje; sólo 12 menos que en El Señor de los Anillos, aunque aquí hagamos dos películas. Cuando lo vi, tuve que levantarme del suelo y seguir hacia delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento