Primeras fotos y todo lo que sabemos de 'Piratas del Caribe IV'

Las primeras imágenes de Pe y Johnny Depp en plan bucanero son el pretexto perfecto para repasar todo lo que sabemos sobra la 'cuadricuela'. ¡Voto al chápiro verde!
Primeras fotos y todo lo que sabemos de 'Piratas del Caribe IV'
Primeras fotos y todo lo que sabemos de 'Piratas del Caribe IV'
Primeras fotos y todo lo que sabemos de 'Piratas del Caribe IV'

Por fin están aquí: tras las fotos de rodaje, el teaser poster, los mensajes secretos y las visitas de colegios, por fin tenemos imágenes oficiales de Penélope Cruz y Johnny Depp en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Las instantáneas, que nos muestran a un Jack Sparrow en buenas compañías (algunas más agradables que otras, eso sí) y a un barbudo Ian McShane (Deadwood), son el pretexto perfecto para repasar todo lo que sabemos sobre el reparto y el argumento de la película de Rob Marshall, en la que también veremos a Óscar Jaenada (futuro bucanero en los Piratas de Tele5) y nuestros viejos conocidos Geoffrey Rush y Keith Richards.

    El filme empezará con nuestro querido Sparrow volviendo a Inglaterra para conocer a un personaje ilustre: nada menos que el Rey Jorge II. El soberano impondrá a nuestro héroe una misión peliaguda: encontrar la Fuente de la Juventud. Para asegurarse su lealtad, el Capitán tendrá por compañero a un antiguo enemigo: el Capitán Barbossa, ex propietario de la Perla Negra.

    El argumento está basado en la novela En costas extrañas, del escritor Tim Powers. Esto podría ser un detalle banal, de no ser porque el héroe del libro es un pirata, llamado Jack, que resulta ser un antiguo titiritero convertido en 'hermano de la costa' por avatares de la fortuna. ¿Estaremos ante una revelación sobre el pasado del Capitán Sparrow?

    Penélope Cruz interpretará a Angélica, una chica con mucho carácter que mantuvo una intensa relación con Sparrow en el pasado. Por si reencontrarse con su ex no fuese problema suficiente, Jack tendrá que lidiar con el papá de ella: nada menos que Edward Teach, alias 'Barbanegra', uno de los piratas (reales) más sanguinarios de la historia, a quien da vida Ian McShane. Su histórico navío, el Venganza de la Reina Ana, será el buque usado por los protagonistas.

    Nuevas incorporaciones al reparto de la saga: Stephen Graham (Enemigos públicos) encarnará a Scrum, un pirata de dudosa reputación que ejercerá como esbirro de Jack Sparrow. Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) tendrá el papel de un joven misionero.

    Según el productor Jerry Bruckheimer, las sirenas encabezadas por la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey tendrán un papel importante en la historia: "En la superficie, son preciosas, pero cuando te las encuentras bajo el agua pueden dar mucho miedo", comenta el productor.

    Por otra parte, aunque el guionista Terry Rossio afirma que esta es una historia independiente y que no guarda relación con las entregas anteriores, sí que la tendrá con las posteriores. Porque, lectores, habrá dos películas más de Piratas del Caribe. Siguiendo el ejemplo de la El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, la quinta y la sexta parte de la saga se rodarán a la vez en fechas aún por determinar.

    Dicen que "la vida pirata es la vida mejor", y seguro que Johnny Depp está de acuerdo con esa frase de su colega James Garfio. Ahora bien: ¿le habrá cogido Pe el gusto a los abordajes? ¿Hallará por fin el Capitán Sparrow una chica a la altura de Keira Knightley? Seguiremos informando, pero hasta que llegue ese momento... ¡Aquí tenéis las fotos!

    piratasiv2_557
    piratasiv1_972
    pirates-of-the-caribbean-4_1-451x300_451
    pirates-of-the-caribbean-4_2-457x300_457
    pirates-of-the-caribbean-4_3-452x300_452
    pirates-of-the-caribbean-4-461x300_461
    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento