Primeras fotos del 'set' de 'Super 8'

El proyecto secreto de J. J. Abrams y Spielberg estará ambientado en Ohio, pero el pueblecito 'all-american' que muestran las fotos es de Virginia Oriental. ¿Dónde están los 'aliens'?
Primeras fotos del 'set' de 'Super 8'
Primeras fotos del 'set' de 'Super 8'
Primeras fotos del 'set' de 'Super 8'

En las fotografías que acompañan a esta noticia puede verse un pequeño pueblecito de los EE UU. Con su high school, su comisaría, sus casitas idénticas unas a otras... Como los que salen en las películas de Steven Spielberg, vaya. Y por ahí va la cosa, porque no se trata sino de las primeras imágenes que nos llegan de Super 8, el enigmático proyecto de Spielberg y el creador de Perdidos J. J. Abrams.

Justo un día después de anunciarse que Kyle Chandler y Elle Fanning (la hermana de Dakota) protagonizarán el filme, han aparecido estas fotos del set. A falta de ver al entrenador de Friday Night Lights y a la pequeña de las Fanning (y a los aliens, claro) evolucionar por las localizaciones, sólo podemos deciros que la película se rueda en Werton, un pueblo del Estado de Virginia Occidental que, sobre el celuloide, hará las veces de un municipio de Ohio.

Recordamos que el guión de Super 8 un híbrido entre los filmes más alienígenas del Spielberg primerizo (Encuentros en la tercera fase, E. T.), incluyendo su fascinación por los protagonistas infantiles, con la afición por los giros imprevistos del creador de Perdidos.

¿Habrá hecho las paces Spielberg con los extraterrestres, o seguirá poniéndoles verdes como en La guerra de los mundos? ¿Estarán Kyle Chandler y Elle Fanning en el Limbo? Seguiremos informando...

super8_1_550
super8_2_550
super8_3_550
super8_4_550

Mostrar comentarios

Códigos Descuento