Primeras fotos de rodaje de 'X-Men: First Class'

January Jones ('Mad Men'), divina de la muerte mutante en su papel de la malvada Emma Frost. De James McAvoy y Michael Fassbender, ni rastro.
Primeras fotos de rodaje de 'X-Men: First Class'
Primeras fotos de rodaje de 'X-Men: First Class'
Primeras fotos de rodaje de 'X-Men: First Class'

X-Men: First Class, la precuela mutante de Marvel que dirige Matthew Vaughn (Kick-Ass), comenzó ayer su rodaje en Inglaterra. Y, más rápidas que el mismísimo Mercurio, hoy nos han llegado las primeras fotos del set, protagonizadas por una exuberante January Jones (la esposa de Don Draper en Mad Men) puestísima en su papel de Emma Frost, alias 'Reina Blanca', un rol para el que había sonado el nombre de Alice Eve.

Aunque X-Men: First Class está ambientada en los años sesenta, detalles sobre su reparto nos hacen adivinar que el personaje de Jones seguirá siendo la fiel esbirra de Sebastian Shaw, dirigente del siniestro Club Fuego Infernal al que da vida Kevin Bacon. Recordemos que la película contará con James McAvoy y Michael Fassbender en los papeles de, respectivamente, Charles Xavier y su amigo (y después, archienemigo) Magneto, además de con Nicholas Hoult, Caleb Landry Jones y Edi Gathegi como alumnos de la Escuela de Jóvenes Talentos.

Sin más demora, os dejamos con las fotos. Ojo a la expresión de uno de los técnicos del rodaje al paso de January Jones y de su doble de cuerpo...

x-men_januaryjones1_720
x-men_januaryjones2a_720
x-men_januaryjones3_720
x-men_januaryjones4_720
x-men_januaryjones5_720
Mostrar comentarios

Códigos Descuento