Primeras declaraciones de Edgar Wright sobre 'Ant Man'

La película sobre el superhéroe más diminuto de Marvel será "una de científicos locos", afirma el director
Primeras declaraciones de Edgar Wright sobre 'Ant Man'
Primeras declaraciones de Edgar Wright sobre 'Ant Man'
Primeras declaraciones de Edgar Wright sobre 'Ant Man'

Acomplejado, excéntrico, bebedor y propenso a la violencia doméstica, el doctor Hank Pym (alias Hombre Hormiga, Chaqueta amarilla y otros nombres insectoides) no es precisamente el superhéroe más feliz de Marvel Comics. Si a eso sumamos que el director encargado de llevarle al cine es Edgar Wright (Zombis Party, Arma fatal) podemos estar seguros de que sus aventuras en pantalla grande serán un puro cachondeo. Algo que el cineasta acaba de confirmar, en declaraciones sobre el guión de la película.

Ant Man, que así se llamará el filme, será según Wright "una comedia en el estilo de Iron Man". El director confiesa que, por motivos de agenda, no podrá arrancar el rodaje del proyecto hasta que Scott Pilgrim Vs. The World llegue a los cines en septiembre, pero sus borradores para el guión prometen mucho. "Quiero ambientar la historia en el mundo real, que se aleje del típico origen de un superhéroe", explica Wright, tras precisar que "quiero que sea divertida, y a la vez una buena película de científicos locos".

Eso sí: el director británico explica que aún tendremos que esperar para ver Ant Man en las pantallas. "¡No soy multitarea!", afirma. No obstante, el precedente de sus otras películas (¿alguien ha podido ver Zombis Party sin partirse de risa?) y sus planes para el personaje nos hacen desear verle lo antes posibnle en pantalla grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento