Primeras reacciones de ‘Spider-Man: Lejos de casa’: “Enorme en sí misma y para el futuro”

Unos pocos privilegiados han podido ver ya la cinta y todos coinciden en lo mismo.

Por
20 de junio de 2019

Los primeras afortunados ya han visto Spider-Man: Lejos de casa y la cinta promete. “Divertida”, “inteligente”, “romántica”, “enorme” son adjetivos que se suceden uno tras otro. Los poco privilegiados que han podido ver ya la cinta ya acusan que el final de la Fase 3 podría ser la mejor cinta de la saga sobre el superhéroe arácnido y convertirse en una de las favoritas del universo MCU. Además, la gente también señala que la cinta en sí es un spoiler en sí mismo y promete revelar muchísimas cosas. El dúo conformado por Tom HollandJake Gyllenhaal convence al público, que quiere mucho más de ellos.

“Spider-Man: Lejos de casa es una culminación extremadamente divertida, inteligentemente ejecutada y con frecuencia hilarante del viaje del rastreador de muros del MCU hasta el momento. Algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y piezas de acción hábiles en todo”

Spider Man: Lejos de Casa es divertida, emocionante, romántica, tontorrona y continúa a HOMECOMING en ser una brillante mirada a nivel del suelo en el mundo de Spidey y cómo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’ impactaron en la vida cotidiana. Muchos giros y vueltas, además de algunos romances de verano adorables, también. Soy un gran fan”

¡Spider-Man:Lejos de casa es tan buena película!  Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente su papel en su totalidad y claramente se está divirtiendo. Esta es una película tan refrescante después de la pesadez de Endgame. Las escenas post-crédito son un DEBES VER y volarán vuestra mente!

Spider-Man: Lejos de casa es un home run absoluto. Es muy divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del MCU de las maneras más sorprendentes. ¡Tom Holland, Jake Gyllenhaal, solo un combo letal, impresionante! No puedo esperar a ver esta película de nuevo. Y otra vez”.

LEJOS DE CASA ha destronado Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es la película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decir por qué estoy tan enamorado de esta película porque eso sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland vuelve a confirmarse como el mejor Spidey hasta la fecha. Increíble”

 

 

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio en España.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

‘Spider-Man’ y ‘Annabelle’ se reparten la taquilla en España

'Annabelle vuelve a casa' entró con fuerza en la taquilla española, pero le sigue yendo mejor a 'Spider-Man' alejándose del hogar.

Sam Raimi sigue pensando en la ‘Spider-Man 4’ que nunca ocurrió

El éxito que ha seguido cosechando el trepamuros fuera de su tutela provoca que la melancolía invada al director de la primera trilogía.

Primeras críticas de ‘Capitán América: Civil War’

Épica, adulta, violenta... así describen 'Capitán América: Civil War' los primeros críticos en verla. La cinta de los hermanos Russo parece ser tan compleja como divertida.