Ya están aquí las primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “Bill Hader debería estar en los Oscar”

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a la cartelera el próximo 6 de septiembre.

Por
21 de agosto de 2019

Hace unos días escuchábamos las cifras de las estimaciones de taquilla de It: Capítulo 2, que prometían unos grandes resultados para la película dirigida por Andy Muschietti. El título basado en la novela de Stephen King, ya avisaba de que tendría grandes dosis de sangre con un Pennywise más cruento que nunca. Unas declaraciones que han quedado más que confirmadas con las primeras críticas positivas del filme, aunque por debajo de las alabanzas suscitadas en la primera película, y con un protagonista que sobresale por encima de todos: Bill Hader.

“It: Capítulo 2 es un compañía terrorífica para It: Capítulo 1. Vibraciones similares, gran química en el conjunto con una buena mezcla de humor y horror. La parte 2 juega un tono más pesado, tratando con la frustración de la carga de los traumas de la infancia, y yo definitivamente lloré  al final. Bill Hader lo roba“.

It: Capítulo 2 tiene un primer acto apresurado y torpe y una extraña falta de química entre los adultos ‘perdedores’. Pero finalmente encuentra su equilibrio. Esta es una GRAN película, una apuesta por el blockbuster de terror sin miedo a hacer elecciones extrañas. Bill Hader roba el espectáculo”.

 

“Así que, It: Capítulo 2: es buena, pero no genial. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primero película es un acto difícil de seguir. LA SEGUNDA es horrible, extraña pero raramente asusta. Clava aspectos importantes del libro, pero se hace demasiado larga. Aunque, el elenco es de ases, y Bill Hader DEBERÍA estar en el convo de los Oscar“.

It: Capítulo 2 no es tan refinada como la primera, pero todavía es una excelente pieza en conjunto, rezumando corazón y repleta de piezas de set extremadamente bien elaboradas. Muschietti entrelaza muy bien a los perdedores jóvenes y adultos juntos, dando a It 2 una sensación verdaderamente épica. (Intérprete más valioso: Bill Hader como Richie)”.

“En última instancia, creo que la gente tendrá dificultades para decidir qué parte les gustó más, pero me gusta pensar que ambas son una película y el segundo capítulo desarrolla una conclusión satisfactoria y emocional para una de las mejores películas de terror jamás hechas“.

It: Capítulo 2 llega a la cartelera el próximo 6 de septiembre.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.