Primeras críticas de 'Sonic: La película': "No es tan mala como amenazaba el tráiler"

El film de Jeff Fowler llega a la cartelera española este fin de semana.
Primeras críticas de 'Sonic: La película': "No es tan mala como amenazaba el tráiler"
Primeras críticas de 'Sonic: La película': "No es tan mala como amenazaba el tráiler"
Primeras críticas de 'Sonic: La película': "No es tan mala como amenazaba el tráiler"

Fans de los videojuegos, el estreno de Sonic: La película ya está aquí. Este mismo viernes llega a cines la accidentada película de Jeff Fowler, que tras muchas aventuras por el camino (polémica con el CGI incluida) ya tiene las primeras críticas internacionales. Unas primeras reacciones de la prensa que no dejan en muy buen lugar al film, pero que aún así destacan que no es tan mala como todos esperaban. Lo sentimos Cats, el puesto sigue siendo tuyo. A continuación las críticas:

"Si el título te hace estremecer, que sepas que la película es mucho mejor de lo que esperas. Te preocuparas realmente por lo que le pasa al tipo espinoso azul, incluso si nunca te preocupaste por llegar a la zona siete". Johnny Oleksinski (New York Post)

"Hacia el final, Sonic es divertida sin ser mala, y dulce sin ser sentimental, lo que hace que este viaje merezca la pena". Kristen Page-Kirby (The Washington Post)

"La primera incursión de Sonic en el live-action es un un viaje rápido que será un buen entretenimiento para fans y niños". Akeem Lawanson (IGN)

"Mientras Fowler mantiene la historia avanzando de forma efectiva, la fácil genialidad de Marsden evita que la narración simple se sienta como ya vivida. Carrey tiene uno o dos momento para volverse loco". John DeFore (The Hollywood Reporter)

"Sonic: La película es claramente es una aventura medianamente amigable para la familia, pero la adaptación de un incomparable buen videojuego oculta un gran potencial para una secuela más fuerte e incluso más ambiciosa". Molly Freeman (Screen Rant)

"Y pensaste que arreglar los dientes de Sonic arreglaría que esta película fuera menos pesadilla". David Ehrlich (IndieWire)

"Ni Jim Carrey puede frenar que el debut del live-action de Sonic se sienta como una oportunidad perdida. Si el adelanto de las secuelas se materializa, deseamos que la historia suba de nivel". Amon Warmann (Empire)

"Aparte de la colocación del producto, el objetivo prioritario de la película parece desarrollar la nostalgia por los 90". Ben Kenigsberg (The New York Times)

"No es tan mala como amenaza el tráiler. Solo aburrida, sosa y sin sentido". Donald Clarke (The Irish Times)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento