Primeras críticas de 'Baywatch': abundancia sinfín de palabrotas, y ya

¡Sálvese quien pueda! El filme protagonizado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach se enfrenta a los críticos.

¡Agarraos a los flotadores! Las primeras críticas de Baywatch: Los vigilantes de la playa ya están aquí. ¿Habrán servido de algo las playas paradisíacas, los bañadores ajustados y las altas dosis de humor de los tráilers? Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach, dirigidos por Seth Gordon, se enfrentan al examen de los críticos.

Alonso Duralde (TheWrap): "Una película franquicia de verano que no se decide entre si quiere ser una comedia dura y subida de tono para adultos, un relato de formación o un reboot bastante poco irónico de la brillante serie de televisión (que estuvo en pantalla entre 1989-2001); Baywatch falla en todos esos aspectos, a pesar de los mejores esfuerzos del tandem Johnson y Zac Efron, dos actores que han subvertido las suposiciones de la audiencia sobre sus limitaciones y han emergido como sólidos intérpretes cómicos. Es una pena que tengan que cargar con una película que de alguna manera se las arregla para fallar en levantar las bajas expectativas que uno tendría de una película llamada Baywatch".

Frank Scheck (THR): "Que el espíritu creativo para orientar la película consistía al parecer en ir más allá y apostar por una calificación para adultos queda dolorosamente claro. La abundancia sinfín de palabrotas parece indicar que los guionistas creían que cobrarían por uso de cada palabra malsonante. El humor lascivo se extiende a gags de pánico gay extrañamente similares a los que encontramos en la reciente y similarmente descabellada, Chips; Baywatch fuerza la vulgaridad que nunca llega a ser remotamente cercana al humor".

Brian Truitt (USA Today): "Todo lo que uno esperaría de una película de vigilantes de la playa -escotes, vigorosas partes del cuerpo, flexiones constantes, y uso excesivo de cámara lenta- está presente. (Además del cameo de un par de miembros del elenco de la vieja serie). Pero cuando la versión de plástico del ultracarismático Johnson consigue hacerte reír más que el real, hay algo que va realmente mal".

Matt Goldberg (Collider): "Baywatch no tiene ni idea de qué hacer además de decir 'joder' mucho y de tener a Dwayne Johnson metiéndose con Zac Efron. La película parece un batiburrillo raro de guiones. Tal vez haya alguna versión de Baywatch que funcione, pero no es con la que ha acabado Seth Gordon".

Owen Gleiberman (Variety): "Sacando provecho de los insultos y minimizando el disfrute, esta renovación hecha por Dwayne Johnson/Zac Efron de la serie tontorrona de músculo y playa es estúpidamente entretenida... por un rato".

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio.