Primera imagen de Shazam y Billy Batson durante la premiere de ‘Liga de la Justicia’

Zachary Levi y Asher Angel (Shazam y Billy Batson en la futura película) posan juntos por primera vez tras la alfombra roja del Universo DC

Por
14 de noviembre de 2017

Solo hace falta echar un vistazo a la alfombra roja de la premiere de Liga de la Justicia para ver que el Universo DC está ensamblándose a pasos agigantados, y prueba de ello son las diferentes conexiones que se establecían entre los distintos rostros que desfilaban por el preestreno más cotizado de la semana en Hollywood. Una de esas imágenes fue la de Asher Angel y Zachary Levi, actores que darán vida -respectivamente- a Billy Batson y en el superhéroe en que se convierte, Shazam.

Levi, que ahora aparece en las taquillas con otra película de superhéroes, Thor: Ragnarok, fue anunciado recientemente como el actor que dará vida al superhéroe antiguamente conocido como Capitán Marvel y que ya protagonizó un serial de Republic Pictures (el primero en adaptar a héroes de cómic) a principios de la década de los 40.

Shazam! contará la historia de Billy Batson, un niño huérfano que tiene que sumergirse en la delincuencia para sobrevivir y que tras recibir las enseñanzas de un mago, se convierte en un superhéroe.

Esta versión de uno de los primeros superhéroes del cómic está prevista que se estrene comercialmente en abril de 2019 y estará dirigida por David F. Sandberg con Zachary Levi, Asher Angel y Dwayne Johnson como Black Adam.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo