Primera imagen oficial de Idris Elba en ‘La Torre Oscura’

Por fin podemos ver en una imagen oficial el aspecto de Roland en la adaptación de 'La Torre Oscura'.

Por
14 de julio de 2016

Tras decenas de fotos robadas en el set de rodaje de La Torre Oscura llega el primer vistazo oficial a Idris Elba y Matthew McConaughey en La torre Oscura. A parte de las imágenes, que nos llegan vía Entertainment Weekly, Elba ha comentado algún detalle sobre su personaje:

“Cuando nos encontramos con Roland está un poco perdido. Ha estado dando vueltas durante mucho tiempo, por lo que definitivamente se siente como un hombre que vive en una espiral “.

Las imágenes no desvelan muchos de talles pero al menos ofrecen una idea del tono oscuro que tendrá la cinta. Oscuro y algo kitsch, habría que añadir.

Idris-Elba-Matthew-McConaughey-The-Dark-Tower

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.