Primera imagen de Javier Botet en ‘Devil’s Gate’

El actor de '[REC]', 'Expediente Warren', 'Mamá', 'Diamond Flash' o 'Las brujas de Zugarramurdi' suma un nuevo proyecto internacional

Por
02 de julio de 2017

Nuestro particular hombre de las mil caras, el actor Javier Botet ya luce en las primeras imágenes de Devil’s Gate, la película de terror que ha dirigido el hasta ahora, director de segunda unidad, Clay Staub.

La película cuenta la historia de una agente del FBI que se traslada a un pueblo remoto para investigar la desaparición de una mujer y su hijo. En la investigación, la agente encuentra una cabaña en cuyo sótano se esconde un secreto.

Además de Botet, la cinta cuenta con la participación de Milo Ventimiglia, Bridget Regan, Amanda Schull, Shawn Ashmore, Jonathan Frakes y podrá verse en la próxima edición del Fright Fest.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.