Primera imagen del rodaje de 'Spider-Man 3' (con Tom Holland llevando protección doble)

El actor nos conmina a llevar mascarilla en tiempos de coronavirus, incluso llevando una sobre la mascarilla que su traje ya tiene de serie.
Primera imagen del rodaje de 'Spider-Man 3' (con Tom Holland llevando protección doble)
Primera imagen del rodaje de 'Spider-Man 3' (con Tom Holland llevando protección doble)
Primera imagen del rodaje de 'Spider-Man 3' (con Tom Holland llevando protección doble)

A tu amigo y vecino Spider-Man siempre hay que hacerle caso. No en vano es el superhéroe de Marvel que más pasiones despierta en el mundo y más fácil te lo pone para que te identifiques con él, de modo que su actual intérprete, Tom Holland, ha resuelto usar ese argumento de autoridad para una buena causa.

Tras concluir Uncharted, el joven actor se ha desplazado a Atlanta para comenzar el rodaje de Spider-Man 3, continuación de Homecoming Lejos de casa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Como tantas otras producciones, la de esta tercera entrega ha de lidiar con todo tipo de protocolos para prevenir el coronavirus, de modo que la distancia de seguridad y el uso de mascarillas están a la orden del día. En el caso de lo segundo, hasta extremos imprevistos.

Así lo atestigua la primera imagen que nos llega del rodaje, y que ha publicado el mismo Holland en su cuenta de Instagram. En ella aparece con el uniforme arácnido que ya lució en Spider-Man: Homecoming con una llamativa particularidad: lleva una mascarilla sobre la máscara que su traje ya lleva incorporada. "Ponte máscara, yo llevo dos...", escribe el actor, aconsejando a sus fans de esta forma tan divertida que se prevengan contra el COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram
Wear a mask, I’m wearing two... Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 6 Nov, 2020 a las 10:56 PST

Dada la escasa utilidad de este outfit es dudoso que vayamos a ver a Spider-Man luciendo protección doble en esta tercera entrega que vuelve a dirigir Jon Watts, pero tampoco cabe descartar que vaya a reflejar de algún modo la pandemia mundial. En cualquier caso, lo que sí sabemos del film es que Holland volverá a contar con un mentor salido de films anteriores del MCU. Antes fue el Tony Stark de Robert Downey Jr. y el Nick Fury de Samuel L. Jackson, y ahora será el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Además de la presencia del Hechicero Supremo, Spider-Man 3 tiene muy pendientes a los fans por cómo ha ido dejando caer la posibilidad de incorporar definitivamente el multiverso en la Fase 4, algo que ya podría haber cristalizado en el fichaje de Jamie Foxx como Electro luego de su intervención en The Amazing Spider-Man 2. El film tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento