Primera imagen de 'Snake Eyes', el spin-off de los G.I. Joe

Los juguetes de Hasbro aún pueden dar su jugo. 'Snake Eyes' está protagonizada por Henry Golding y Úrsula Corberó interpretará a una villana.
Henry Goulding
Henry Goulding
Henry Goulding
Henry Goulding

El actor Henry Golding ha querido celebrar su 33º cumpleaños publicando en Instagram la primera imagen de Snake Eyes de la que es el principal protagonista. El intérprete británico, nacido en Malasia, y también modelo y presentador, saltó a la fama gracias al taquillazo de la romántica Crazy Rich Asians en Estados Unidos (allí recaudó la friolera de 174,5 millones de dólares). Entre nosotros, con el añadido de la coletilla "locamente millonarios", nos llegó directamente a través de las plataformas digitales.

Y en cuanto a esa primer first look, de momento deberemos conformarnos con poca cosa. Una imagen en blanco y negro con un ninja de espaldas de camino a su entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/B8LE4KhhV5C/

Y tampoco es que las adaptaciones al cine, dos hasta ahora, de las figuras de acción de Hasbro hayan tenido una recepción espectacular, pero Paramount sigue confiando en la franquicia. La prueba es que además del spin-off centrado en Snake Eyes está en proyecto una tercera entrega que podría protagonizar Dwayne Johnson. Aunque más bien se trataría de un reinicio de la saga.

Snake Eyes cuenta con el aliciente añadido de Úrsula Corberó, fichada a raíz del enorme éxito de La casa de papel, para encarnar a la villana conocida como la Baronesa. Junto a ella estará Samara Weaving después de las muy buenas sensaciones que nos dejó con su interpretación en Noche de bodas. En la silla del director se sentará Robert Schwentke en el que será su siguiente trabajo después de El capitán y La serie Divergente: Leal e Insurgente, y el estreno está previsto, al menos en los cines norteamericanos, para el 16 de octubre de este mismo año.

Mientras, lo más reciente estrenado de Henry Golding ha sido Last Christmas con Emilia Clarke, y a partir del 28 de febrero también tendremos oportunidad de verlo en nuestras pantallas en The Gentleman: Los señores de la Mafia, lo nuevo de Guy Ritchie y un reparto de lujo que incluye a Matthew McConaughey, Hugh Grant y Charlie Hunnam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento