Primera imagen de la nueva película de Lobezno

Hugh Jackman saca las garras por última vez y aprovecha para pedir consejo a los X-fans en su despedida del universo mutante

Por
28 de julio de 2015

“Mi última vez sacando las garras. ¿Qué queréis ver que pasa? 50 palabras o menos. Leeré cuantos pueda”; con este tuit Hugh Jackman dio ayer por la noche el pistoletazo de salida a la tercera película en solitario de Lobezno, la séptima ocasión en la que se meterá en la piel del mutante si contamos sus apariciones en la saga X-Men. Queda por confirmar si estará finalmente en X-Men: Apocalypse, porque aunque es un rumor insistente Bryan Singer, que está reportando desde el rodaje a un ritmo frenético, no ha mostrado ninguna imagen de su presencia. Y es que finalmente quedó descartada la idea de filmar la secuela de los discípulos de Xavier y el fin de la trilogía de Lobezno simultáneamente. Todavía sin título, estará dirigida por James Mangold, que se encargó de la anterior Lobezno inmortal, y se estrenará en marzo de 2017.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).