Primera imagen de la nueva película de Lobezno

Hugh Jackman saca las garras por última vez y aprovecha para pedir consejo a los X-fans en su despedida del universo mutante

Por
28 de julio de 2015

“Mi última vez sacando las garras. ¿Qué queréis ver que pasa? 50 palabras o menos. Leeré cuantos pueda”; con este tuit Hugh Jackman dio ayer por la noche el pistoletazo de salida a la tercera película en solitario de Lobezno, la séptima ocasión en la que se meterá en la piel del mutante si contamos sus apariciones en la saga X-Men. Queda por confirmar si estará finalmente en X-Men: Apocalypse, porque aunque es un rumor insistente Bryan Singer, que está reportando desde el rodaje a un ritmo frenético, no ha mostrado ninguna imagen de su presencia. Y es que finalmente quedó descartada la idea de filmar la secuela de los discípulos de Xavier y el fin de la trilogía de Lobezno simultáneamente. Todavía sin título, estará dirigida por James Mangold, que se encargó de la anterior Lobezno inmortal, y se estrenará en marzo de 2017.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.