Primera imagen de la nueva ‘Cenicienta’ de Disney, dirigida por Kenneth Branagh

Lily James ('Downton Abbey') a caballo en la primera imagen del proyecto de acción real de Disney sobre el cuento de hadas, que cuenta con Cate Blanchett como madrastra. Por CINEMANÍA

24 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • La nueva película de Cenicienta ya está en marcha. El rodaje de la ambiciosa adaptación en acción real que prepara Disney sobre el cuento de hadas acaba de comenzar en los estudios Pinewood de Londres y también se ha publicado la primera imagen oficial del filme, finalmente dirigido por Kenneth Branagh después de que Mark Romanek abandonara el proyecto. La joven actriz británica de 24 años Lily James (Downton Abbey, Ira de Titanes) es la protagonista, mientras que Cate Blanchett se lo pasará divinamente haciendo de la malvada madrastra. El reparto lo completan Helena Bonham Carter como el hada madrina, Holliday Grainger y Sophie McShera como las hermanastras y Richard Madden como el apuesto príncipe. La película tiene previsto estrenarse en marzo de 2015.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

    La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

    ¿Quién es el asesino? Crímenes y misterios para resolver en el cine

    'Puñales por la espalda' apunta a ser una de las películas del año. Y en diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', segunda parte de la Trilogía del Baztán.

    ‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

    Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

    Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

    La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?