Primera imagen de ‘Bond 25’: Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de agente 007

En traje gris y con un Aston Martin V8 a sus espaldas: así posa James Bond en la primera foto oficial del filme dirigido por Cary Fukunaga.

Por
01 de julio de 2019

Pese a un comienzo de rodaje accidentado, Daniel Craig ya se ha puesto el traje gris y las gafas de sol de James Bond para protagonizar la primera imagen oficial de Bond 25, película en la que se despedirá del agente 007. Hace tan solo unos días nos llegaba el primer vídeo de rodaje, y ahora tenemos esta nueva foto, con Bond paseando con sus mejores prendas por Whitehall (Londres) mientras vemos un Aston Martin a sus espaldas:

“El protagonista de 007 Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo de Bond 25 han estado hoy fuera al sol rodando por varias localizaciones de Londres, incluida Whitehall, donde Daniel ha rodado una escena con el clásico Aston Martin V8, que se vio por primera vez en una película de Bond en 007: Alta tensión”, se puede leer en el tuit que ha compartido la cuenta oficial del filme.

No es el único guiño de Bond 25 a la saga. Recordemos que la nueva película se basa en la lujosa jubilación de 007 en una isla del Caribe, por lo que el rodaje se trasladó durante varias semanas a Jamaica, un lugar muy especial desde que sirviera como ambientación al clímax de Agente 007 contra el Doctor No en 1962.

Dirigida por Fukunaga (True Detective) y con un reparto que incluye a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Lashana Lynch, Ana de Armas Rami Malek en funciones de villano, Bond 25 mantiene de momento el habitual secretismo de la saga en lo referido a su argumento, su título y la canción que acompañará a sus títulos de crédito.

Bond 25 se estrenará el 8 de abril de 2020. 

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.