Primera imagen de Amber Heard con el traje que lucirá en ‘Justice League’

Por primera vez se muestra una imagen de Mera, la famosa pareja de Aquaman

Por
12 de octubre de 2016

Warner Bros ha lanzado la primera imagen de Amber Heard caracterizada como Mera, tal y como aparecerá tanto en Justice League como en la cinta en solitario de Aquaman.

El personaje de Mera fue creado en el año 1963 por Jack Miller y Nick Cardy con la intención de darle una pareja a Aquaman. A lo largo de la historia de la publicación, el personaje ha tenido giros importantes, como descubrir que realmente se trata de la reina de un grupo de atlantes rebeldes, pero todavía no se sabe qué función va a tener en el universo cinematográfico que se está armando con los personajes de DC Cómics.

Mera-618

 

 

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

¿Cuántas películas del Universo DC hay que ver antes de ‘Aquaman’?

¿Es necesario estar al tanto de lo que ocurre en las anteriores películas del universo superheroico de DC Comics antes de ver a Jason Momoa repartiendo leña submarina?

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off