Primera foto oficial de Hugh Jackman en ‘The Wolverine’

El actor australiano luce músculos y adamantium en su nueva aparición mutante. Por CINEMANÍA

24 de septiembre de 2012

Tras la deserción de Darren Aronofsky, el fichaje de James Mangold como director y los apuros en su producción, The Wolverine anda necesitada de buenas noticias, aunque sus fotos de rodaje tuviesen buena pinta. Y esta primera imagen de Hugh Jackman en su nueva encarnación como el mutante canadiense podría ser justo lo que andábamos buscando: más ciclado que nunca y con las garras de adamántium listas para destripar villanos, el australiano (quien ya coincidió con Mangold en Kate y Leopold) aparece mucho más amenazador aquí que en la floja X-Men Orígenes: Lobezno. Recordemos que The Wolverine está basada en el cómic Honor de Frank Miller y Chris Claremont, donde Lobezno provoca una escabechina nipona de ninjas y yakuza para conseguir la mano de su chica. El filme se estrenará en EE UU el 26 de julio de 2013.

hugh_jackman_lobezno_the_wolverine

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

Mogwai: Un grupo de película

Los reyes del 'post rock' han vuelto al cine con la BSO de 'Kin', y nosotros repasamos su carrera audiovisual, desde sus trabajos con Aronofsky hasta la actualidad.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Darren Aronosky reconoce que ha quedado “traumatizado” por el proceso de ‘madre!’

Darren Aronofsky explica en una entrevista cómo fue el frenético proceso para acabar 'madre!' a tiempo y poder estrenarla en Venecia