Foto: Margot Robbie quiere cortarte la cabeza en ‘Mary, Queen of Scots’

La australiana ha soltado el bate de béisbol, pero puede hundirte la armada invencible a poco que te descuides

Por
22 de agosto de 2017

Cuando la interpretaba Cate Blanchett, Isabel I de Inglaterra nos parecía una superheroína. Pero, con Mary, Queen of Scotslas cosas van a cambiar. No sólo porque el filme narre la historia del proceso contra María Estuardo (aquí, Saoirse Ronan), la monarca escocesa que perdió una cabeza de altura por enemistarse con su prima. También porque hemos cambiado de australiana: en lugar de la divina Cate, la que dará vida a la ‘Reina Vírgen’ es Harley Quinn. O sea, una Margot Robbie a la que vemos pelirrojísima y con cara de hundir armadas invencibles en esta foto de rodaje.

Con Guy Pearce David Tennant en el reparto, y un guión de Beau Willmon (House of Cards), Mary, Queen of Scots se estrena en 2018. 

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.