Foto: Margot Robbie quiere cortarte la cabeza en ‘Mary, Queen of Scots’

La australiana ha soltado el bate de béisbol, pero puede hundirte la armada invencible a poco que te descuides

Por
22 de agosto de 2017

Cuando la interpretaba Cate Blanchett, Isabel I de Inglaterra nos parecía una superheroína. Pero, con Mary, Queen of Scotslas cosas van a cambiar. No sólo porque el filme narre la historia del proceso contra María Estuardo (aquí, Saoirse Ronan), la monarca escocesa que perdió una cabeza de altura por enemistarse con su prima. También porque hemos cambiado de australiana: en lugar de la divina Cate, la que dará vida a la ‘Reina Vírgen’ es Harley Quinn. O sea, una Margot Robbie a la que vemos pelirrojísima y con cara de hundir armadas invencibles en esta foto de rodaje.

Con Guy Pearce David Tennant en el reparto, y un guión de Beau Willmon (House of Cards), Mary, Queen of Scots se estrena en 2018. 

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Érase una vez en Hollywood’: Margot Robbie revela cómo fue trabajar con Tarantino una vez se enteró del accidente de Uma Thurman

Lo ocurrido en el rodaje de 'Kill Bill' pasó a dominio público mientras grababa lo último de este director, y era previsible que le afectara de algún modo.

Margot Robbie promete “menos mirada masculina” en ‘Birds of Prey’

Según la australiana, los machos tendrán pocas oportunidades de recrearse la vista con la reaparición de Harley Quinn.