Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Por
20 de diciembre de 2018

Podemos decir, sin lugar a dudas, que Emma Watson es una mujer muy afortunada. Primero fue Hermione Granger, después fue Bella y ahora será Meg March en la adaptación de Mujercitas que prepara Greta Gerwig. Y eso no solo lleva aparejadas unas hermanas de lujo (Saoirse Ronan, Florence Pugh) y una tía como Meryl Streep, sino también una madre como Laura Dern. Ahora, gracias a una foto posteada por Watson en Twitter, podemos ver a la actriz de Terciopelo azul, Parque Jurásico Star Wars: Los últimos Jedi como la señora Marmee March en el rodaje de la película.

Lo cierto es que, en la imagen, Dern aparece medio vuelta de espaldas mientras Gerwig alecciona a Watson, pero su físico es inconfundible y verla con moño es un subidón. Para saber cómo se desenvuelve pastoreando a su prole de muchachas rebeldes habrá que esperar al estreno del filme, en las Navidades de 2019.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.