Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Por
20 de diciembre de 2018

Podemos decir, sin lugar a dudas, que Emma Watson es una mujer muy afortunada. Primero fue Hermione Granger, después fue Bella y ahora será Meg March en la adaptación de Mujercitas que prepara Greta Gerwig. Y eso no solo lleva aparejadas unas hermanas de lujo (Saoirse Ronan, Florence Pugh) y una tía como Meryl Streep, sino también una madre como Laura Dern. Ahora, gracias a una foto posteada por Watson en Twitter, podemos ver a la actriz de Terciopelo azul, Parque Jurásico Star Wars: Los últimos Jedi como la señora Marmee March en el rodaje de la película.

Lo cierto es que, en la imagen, Dern aparece medio vuelta de espaldas mientras Gerwig alecciona a Watson, pero su físico es inconfundible y verla con moño es un subidón. Para saber cómo se desenvuelve pastoreando a su prole de muchachas rebeldes habrá que esperar al estreno del filme, en las Navidades de 2019.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.