Primera foto de 'Insidious: Capítulo 3'

La nueva entrega de la saga de terror será, en realidad, una precuela con Dermot Mulroney y Stefanie Scott junto al trío de investigadores paranormales de las anteriores.
Primera foto de 'Insidious: Capítulo 3'
Primera foto de 'Insidious: Capítulo 3'
Primera foto de 'Insidious: Capítulo 3'

Mientras James Wan lidia con su ascenso a los presupuestos de primera división con Fas & Furious 7, ha dejado el camino muy bien abierto para sus antiguos colaboradores dentro del género de terror. Tras el éxito de Expediente Warren: The Conjuring, su director de fotografía habitual John R. Leonetti ha dirigido el spin-off Annabelle; en cuanto a la saga Insidious, ya está en rodaje Insidious: Capítulo 3 bajo la batuta de Leigh Whannell, guionista de las dos partes anteriores. Arriba puedes ver la primera imagen oficial del filme.

A pesar del título de la película y lo que parecía apuntar el final de Insidious: Capítulo 2, esta nueva entrega será una precuela con eventos anteriores a la pesadilla de posesiones vivida por la familia Lambert, donde probablemente conozcamos más detalles sobre ese neblinoso Más Allá por donde vagan fantasmas con exceso de maquillaje blanco. Los nuevos protagonistas son Delmot Mulroney y Stefanie Scott, pero también regresan Lin Shaye como Elise Rainer, la investigadora paranormal, y sus dos ayudantes, Angus Sampson y el propio Whannell. El estreno está previsto para 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento