Primera foto de ‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de ‘Fast & Furious’ con Statham y Johnson

El filme con más músculo y menos pelo que veremos en 2019 ya lleva una semana de rodaje, y 'The Rock' lo celebra con una foto muy cañera.

Por
04 de octubre de 2018

La cantidad de pelo en sus cabezas es inversamente proporcional a su volumen muscular… y al cariño que despiertan entre los fans de la saga Fast & Furious. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) Deckard Shaw (Jason Statham) son los dos primeros personajes de la franquicia motorizada que tendrán un spin-off propio, y ‘The Rock’ ha decidido celebrar la primera semana del rodaje publicando una imagen de Hobbs and Shaw en su concurridísimo instagram. Aquí tenéis la foto, aliñada con uno de esos mensajes rocosos que tanto nos gustan.

“O nos vamos a llevar bien, o la vamos a liar parda”, afirma Johnson. Y añade: “A la mierda lo de llevarse bien”. El actor asegura llevarse de perlas con Statham, y señala: “Nos lo estamos pasando genial rompiendo las normas para entregarles a los fans algo fresco, cool, divertido y cañero”, remacha el cachas acerca de una película que contará con Idris Elba Vanessa Kirby, además de con el dúo protagonista. Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica) Hobbes and Shaw se estrena en EE UU el 26 de junio. 

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.