Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.

Por
02 de noviembre de 2018

Desde La noche más oscurasabemos que a Jessica Chastain puede dársele muy bien planear un asesinato. Cuando se estrene Eve (la primera película de acción que protagonizará la pelirroj) sabremos qué tal se le da planear un homicidio. Y por lo pronto podemos ir haciéndonos a la idea con esta foto del filme, con la actriz de Criadas y señoras It: Capítulo 2 hecha un desastre tras un trabajito en negro para los servicios secretos de EE UU.

Además de Chastain, Eve contará con Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen (Twin Peaks), Geena Davis Common. El filme, cuya historia obligará a la hitwoman protagonista a huir de sus jefes tras una operación malograda, llegará firmado por Tate Taylor después de que el director original (Matthew Newton) fuera expulsado debido a su historial de violencia contra sus exparejas (las actrices Brooke Satchwell Rachael Taylor). Por ahora, Eve no tiene fecha de estreno.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.