Primera foto de Colin Firth en 'Kingsman: El círculo de oro'

Colin Firth vuelve a ponerse en la piel del agente secreto Harry en la nueva 'Kingsman: El círculo dorado', la excusa argumental es todavía un misterio.

Aunque desde Fox lanzaron un póster en el que dejaban más o menos claro el regreso del personaje de Coin Firth a Kingsman: El círculo dorado, era difícil de asumir que el director Matthew Vaughn había recuperado a Harry, el mentor de Taron Egerton, que fallecía en la primera entrega tras protagonizar esta antológica escena...

Sin embargo, ya sea con algún truco loco de guión o con un muy socorrido flashback, el regreso de Colin Firth es una realidad. Y esto lo sabemos gracias a una foto que el actor Pedro Pascal ha compartido en su Instagram y en la que vemos por primera vez a Firth caracterizado como Harry para Kingsman: El círculo dorado. "Escondido detrás de Harry", reza el texto de la imagen.

Hide behind Harry. #SafePlace #Kingsman2 #TheGoldenCircle Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 5:59 PDT

Tampoco sabemos muy bien como encajará su regreso en este argumento en el que Eggsy y Marlín (Mark Strong) van a Estados Unidos para unir sus fuerzas con una organización americana llamada Statesman liderada por Jack (Pascal) y su ayudante Halle Berry. Juntos tendrán que impedir los malévolos planes de Julianne Moore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento