Primera foto de Colin Firth en ‘Kingsman: El círculo de oro’

Colin Firth vuelve a ponerse en la piel del agente secreto Harry en la nueva 'Kingsman: El círculo dorado', la excusa argumental es todavía un misterio.

Por
12 de julio de 2016

Aunque desde Fox lanzaron un póster en el que dejaban más o menos claro el regreso del personaje de Coin Firth a Kingsman: El círculo dorado, era difícil de asumir que el director Matthew Vaughn había recuperado a Harry, el mentor de Taron Egerton, que fallecía en la primera entrega tras protagonizar esta antológica escena…


Sin embargo, ya sea con algún truco loco de guión o con un muy socorrido flashback, el regreso de Colin Firth es una realidad. Y esto lo sabemos gracias a una foto que el actor Pedro Pascal ha compartido en su Instagram y en la que vemos por primera vez a Firth caracterizado como Harry para Kingsman: El círculo dorado. “Escondido detrás de Harry”, reza el texto de la imagen.

Hide behind Harry. #SafePlace #Kingsman2 #TheGoldenCircle

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Tampoco sabemos muy bien como encajará su regreso en este argumento en el que Eggsy y Marlín (Mark Strong) van a Estados Unidos para unir sus fuerzas con una organización americana llamada Statesman liderada por Jack (Pascal) y su ayudante Halle Berry. Juntos tendrán que impedir los malévolos planes de Julianne Moore.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores