Primera escena de ‘Ghost in the Shell’: Scarlett Johansson, en caída libre

Tiroteos, geishas robots y la actriz con un camuflaje que se que se parece al traje de Eva: efectivamente, este es un fragmento del estreno ciberpunk del año

Por
22 de marzo de 2017

Luces de neón, rascacielos, geishas robot… y Scarlett Johansson pegando tiros, vestida con un mono camaleónico sospechosamente parecido al traje de Eva. Efectivamente: esta es la primera escena de Ghost in the Shell: El alma de la máquinaEl filme de Rupert Sanders, que se estrena en España el 31 de marzo, ha liberado estos cuatro minutos de su comienzo, dispuestos a satisfacer tanto a los fans de la diva como a los del anime y el manga originales. De hecho, diríase que el guión ha tomado mucho tanto del primer filme de Mamoru Oshii como de su secuela, Ghost in the Shell 2: Innocence. ¿Conseguirá Ghost in the Shell remontarse por encima de las polémicas y satisfacer al público?

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba