Primer y escalofriante tráiler de 'No Respires'

El director de la nueva 'Posesión Infernal' regresa, de la mano de Sam Raimi, con este impactante thriller de terror que no te va a dejar respirar.
Primer y escalofriante tráiler de 'No Respires'
Primer y escalofriante tráiler de 'No Respires'
Primer y escalofriante tráiler de 'No Respires'

En esta época de remakes y revisiones y reboots y segundas (y terceras y cuartas) partes es raro que las películas sorprendan más que su original y pocas veces son, al menos, tan dignas como Posesión Infernal. La película que dirigió Fede Álvarez estaba muy bien, modernizaba el clásico de Sam Raimi manteniendo su esencia y aportando un par de soluciones argumentales que enriquecían la cinta. Raimi se puso tan contento que consideró seguir apoyando al joven Álvarez y ahora, tres años después, nos llega la segunda película del director, un thriller de terror titulado No respires. 

El argumento es bastante sencillo, un grupo de adolescentes pretenden llevar a cabo el robo perfecto, entrar en una casa de un ciego solitario que tiene guardados unos cuantos millones de dólares. Lo que estos no saben es que el ciego inofensivo es en realidad un terrible psicópata, y claro cuando se den cuenta de su error ya será demasiado tarde. Pues bien, este primer (y escalofriante) avance muestra la sofocante atmósfera de la película que promete dejar sin respiración a muchos espectadores.

dont-breathe-poster-384x600
Mostrar comentarios

Códigos Descuento