Primer y escalofriante tráiler de ‘No Respires’

El director de la nueva 'Posesión Infernal' regresa, de la mano de Sam Raimi, con este impactante thriller de terror que no te va a dejar respirar.

Por
13 de mayo de 2016

En esta época de remakes y revisiones y reboots y segundas (y terceras y cuartas) partes es raro que las películas sorprendan más que su original y pocas veces son, al menos, tan dignas como Posesión Infernal. La película que dirigió Fede Álvarez estaba muy bien, modernizaba el clásico de Sam Raimi manteniendo su esencia y aportando un par de soluciones argumentales que enriquecían la cinta. Raimi se puso tan contento que consideró seguir apoyando al joven Álvarez y ahora, tres años después, nos llega la segunda película del director, un thriller de terror titulado No respires. 

El argumento es bastante sencillo, un grupo de adolescentes pretenden llevar a cabo el robo perfecto, entrar en una casa de un ciego solitario que tiene guardados unos cuantos millones de dólares. Lo que estos no saben es que el ciego inofensivo es en realidad un terrible psicópata, y claro cuando se den cuenta de su error ya será demasiado tarde. Pues bien, este primer (y escalofriante) avance muestra la sofocante atmósfera de la película que promete dejar sin respiración a muchos espectadores.

dont-breathe-poster-384x600

Lo próximo de Fede Álvarez es un (¿oportuno?) thriller sobre pandemias

Se trata de '16 States', que el director de 'No respires' rodará para Lionsgate tan pronto como lo permita la actual crisis sanitaria.

La secuela de ‘No respires’ ya tiene director

Rodo Sayagues, que coescribió la primera película, ha sido reclutado para dirigir una continuación donde volveremos a ver a Stephen Lang.

Fede Álvarez (‘No respires’) producirá una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’

El plan, similar al seguido por 'Terminator' o 'La noche de Halloween', es volver a la película que lo empezó todo para elaborar una secuela directa.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga