Primer (y descacharrante) trailer de ‘The Nice Guys’

En el primer trailer de 'The Nice Guys' Russell Crowe y Ryan Gosling demuestran su vis cómica y también su talento para asumir la violencia más cruda

Por
04 de diciembre de 2015

Los Ángeles, años 70, sol, chicas guapas, el bigote de Ryan Gosling, violencia, charcos de sangre, armas, la escayola de Ryan Gosling, fiestas en mansiones inmensas, limusinas, el reencuentro entre Kim Basinger y Russell Crowe desde L.A. Confidential y chistes, muchos chistes. Esto es lo que promete el primer trailer de The Nice Guys, la última película de Shane Black que según ha comentado en The Playlist “es una secuela espiritual de Kiss Kiss Bang Bang, una película de clasificación R, una travesura”.

Echad a un vistazo a este trailer de ritmo endiablado donde Gosling y Crow parecen divertirse tanto como nosotros con esa violencia desatada (a veces demasiado cruda) y esos gags descacharrantes (atentos a la escena del baño público) que convierten este thriller en una de las películas más esperadas del 2016.

The Nice Guys se estrena el próximo 20 de mayo

nice_guys

¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.