Primer vistazo a Tom Holland y Daisy Ridley en ‘Chaos Walking’

La actriz ha compartido la primera foto del rodaje de la trilogía que podría devolver la ficción juvenil a lo alto de la taquilla.

Por
02 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • El nuevo Spider-Man y la protagonista de la última trilogía de Star Wars, Tom Holland Daisy Ridley, aunarán fuerzas en Chaos Walking, una saga basada en los libros young adult de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme), con Doug Liman (Al filo del mañana) como director, producción de Robert Zemeckis Charlie Kaufman entre los guionistas. Y ya tenemos la primera imagen de ambos actores en el set de rodaje, que la propia actriz ha compartido en redes:

    En la película, que adaptará El cuchillo en la mano (el primer volumen de la trilogía), Tom Holland interpretará a Todd Hewitt, un joven que habita en Prentisstown, una ciudad donde todos los hombres son telépatas (lo que convierte su existencia en un estruendo agotador) y un germen ha exterminado a todas las mujeres.

    Justo antes de su paso a la mayoría de edad, Todd descubrirá que sus mayores no le han contado toda la verdad, y su camino se cruzará con el de una chica llamada Viola, interpretada por una rubísima Ridley. Los acompaña Mads Mikkelsen como el alcalde Prentiss. ¿Será esta la saga que devuelva la ficción juvenil a lo alto de la taquilla?

    Chaos Walking se estrenará el 1 de marzo de 2019.

    ‘Chaos Walking’: ¿por qué no quieren estrenar la película de Daisy Ridley y Tom Holland?

    Promocionada como la nueva 'Los juegos del hambre', la película de Doug Liman devora millones sin cesar y podría poner en apuros a Lionsgate.

    Mads Mikkelsen será el alcalde Prentiss de ‘Chaos Walking’

    Patrick Ness, el autor de la trilogía, ha anunciado el fichaje del actor danés para interpretar al antagonista en la adaptación que dirigirá Doug Liman ('Al filo del mañana').

    Doug Liman abandona ‘Justice League Dark’

    El autor de 'El filo del mañana' renuncia al proyecto más terrorífico de DC para irse con Daisy Ridley y Tom Holland a 'Chaos Walking