Primer vistazo a Tom Hiddleston en ‘High Rise’

Ben Wheatley ('Kill List', 'Turistas') adapta la novela 'Rascacielos' de J. G. Ballard con Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller y Luke Evans.

Por
09 de febrero de 2015

Con todo el derecho, High Rise es una de nuestras películas más esperadas de 2015. No sólo por tratarse de la adaptación de una de Rascacielos, una de las novelas más fascinantes de J.G. Ballard (quien ha sido llevado al cine en varias ocasiones, obras maestras algunas de ellas: El imperio del Sol por Steven Spielberg y Crash por David Cronenberg), sino porque detrás está el sensacional Ben Wheatley (Kill List, Turistas, A Field in England) y cuenta con un reparto impresionante: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons y Luke Evans. En Rascacielos, en alegórico Ballard cuenta la historia de un edificio futurista de apartamentos de lujo tan avanzado que sus habitantes están totalmente aislados del mundo exterior. Pero cuando la fuente de energía falla, estalla un violento y apocalíptico caos que destapa la auténtica naturaleza animal de los residentes del inmueble. Ahí arriba tenemos la primera imagen oficial del filme.

La secuela de ‘Tomb Raider’, pospuesta indefinidamente

La segunda aventura de Alicia Vikander como Lara Croft pierde su fecha de estreno: en el mejor de los casos, llegará en 2022.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Ben Wheatley ha dirigido una película de terror durante la cuarentena

El firmante de 'High Rise' estrenará próximamente en Netflix una nueva adaptación de 'Rebeca', teniendo pendiente también una secuela de 'Tomb Raider'.

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.